Busco zapatos negros para traje Busco zapatos negros para traje
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco zapatos negros para traje

Busco zapatos negros para traje

Hola, estoy buscando unos zapatos negros para ponermelos cuando lleve traje.

No he tenido mucho tiempo de buscar, pero hoy en MD he visto unos que no me han disgustado.

Son estos:

http://www.massimodutti.com/webapp/w...UNTERA%2BNEGRO

Espero vuestras recomendaciones. Quiero gastarme entre 100 y 150 euros aprox.

Muchas gracias y un saludo
    Última edición por Trequartista; 06/02/2013 a las 23:50

No están mal, pero por un poco más, y sin pasar apenas de los 150 euros, te puedes ir a unos Meermin o unos Berwick, que son mucho mejores y más bonitos.

Administrador Avatar de Salva
    Yo antes me pillaba los oxford negros de Lazo y Duque por 96€.

Saludos
    salva

Pues mira, otra posibilidad más.

Por ese precio yo ni me pensaba lo de Lazo y Duque, los de Massimo Dutti dudo que valgan ese precio.

Un saludo

Una duda tonta, ¿Dónde se puede ver la colección de zapatos de lazo y duque?
    buscando en google llego a una web donde solo veo botas :S

Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    Una duda tonta, ¿Dónde se puede ver la colección de zapatos de lazo y duque?
    buscando en google llego a una web donde solo veo botas :S
    Los Oxford que ves por el foro los hacen medio de encargo, lo mejor es llamarles o vía email, son muy amables. De hecho los puedes personalizar negros o marrones, con o sin picado, y Salva encargó unos en ante y puso su catálogo de colores, se nota que tiene enchufe.

Yo los míos los encargué marrones y con picado, los descambie por una talla más sin ningún problema (aquí tienes un tema con mis impresiones) y con un trato fenomenal, te los recomiendo, puede que para verano caigan unos en ante azules y más si ahora hacen medias suelas de goma.

Por cierto su página es esta y según veo ¡están rebajados a 86€!, yo ni me lo pensaba.
    http://www.valverdebotas.com/index.p...mid=71&lang=es

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Yo no me llevo comisión con ellos, pero relación calidad/precio en oxford son de lo mejorcito. Yo tengo ya tres... Unos negros, otros marrones y los últimos en Ante colo mushroom.

El otro dia me puse los marrones claro y puedes ver algunas fotos en mi cuenta de Instagram en el Blog.

Saludos
    salva

De la casa
    Por el importe que pone el compañero ni me lo pensaba . Berwick o Meermin

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Por el importe que pone el compañero ni me lo pensaba . Berwick o Meermin
    Bueno Meermin ya son 60 euros más, berwick podría tener un precio más parejo, aunque teniéndolos también elegiría Meermin sin pensármelo.

Un saludo