Saint John Shoes Saint John Shoes
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Saint John Shoes

De la casa Avatar de @Jcaleroleo

Saint John Shoes

Conociais esta marca de zapatos? Increible la pinta que tiee y sus precios...los puedes configurar tu mismo. En facebook tienen fotos de algunos modelos con precios. Muy interesante. Por poneros un ejemplo los double monkstrap de piel 80€....

http://www.saintjohnshoes.net/
    Espero que os sirva el aporte. Un saludo

A mí no me aparece ningún modelo ni catálogo, y la tienda online está sin datos.

Un saludo

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Si teneis facebook los podeis ver!

Indica showroom este fin de semana en Claudio Coello. Si hay tiempo habrá que pasarse a toquetear que es como mejor se aprecia la calidad del zapato

Administrador Avatar de Salva
    Anoche me dijeron que esta semana me llegaban los mios que les he encargado.. unos monkstrap en ante tostado, de los que haré review por supuesto.

Me chivaron que están preparando un gran Showroom en Sevilla para finales de este mes. Yo si no me falla la agenda pienso ir...!

Saludos
    salva

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    Indica showroom este fin de semana en Claudio Coello. Si hay tiempo habrá que pasarse a toquetear que es como mejor se aprecia la calidad del zapato
    Me lo apunto.

Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    ¿Donde exactamente?

Me lo voy a apuntar en la agenda para que, sí no pasa barda, pueda pasarme a echarle un vistacillo

Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje
    Conociais esta marca de zapatos? Increible la pinta que tiee y sus precios...los puedes configurar tu mismo. En facebook tienen fotos de algunos modelos con precios. Muy interesante. Por poneros un ejemplo los double monkstrap de piel 80€....

http://www.saintjohnshoes.net/
    Espero que os sirva el aporte. Un saludo
    Muy buena pinta, @Jcaleroleo tendremos que echarle un ojo en detalle en persona, no?

De todos modos, a ver qué tal la review de Salva.

Saludos,

AMG.-

que pasa, que nos vamos a encontrar unos cuantos foreros por allí este finde??

Cita Iniciado por mikimardomingo Ver mensaje
    que pasa, que nos vamos a encontrar unos cuantos foreros por allí este finde??
    Sólo es este finde?! Pues entonces imposible :-(
    ...mañana bajo para mi tierra Extremeña a pasar el finde...
    De todos modos, contad impresiones aquí los que vayais...con fotos!!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo