Meermin hechos a medida Meermin hechos a medida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Meermin hechos a medida

Meermin hechos a medida

Impresionantes, en cordován ademas...¿cuanto puede costar esto?

http://meerminshoes.tumblr.com/post/...shell-cordovan

Saludos

Habitual Avatar de mhmt_k
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Impresionantes, en cordován ademas...¿cuanto puede costar esto?

http://meerminshoes.tumblr.com/post/...shell-cordovan

Saludos
    Si los cordovans cuestan 320 euros en la tienda, supongo que estos costaran alrededor de 400 euros.
    Por cierto son preciosos!

Esos zapatos costaron EUR 500, y si la horma es diferente a la new rey 550 Euros. Son 400 euros por la bota en cordovan + (100/150 dependiendo de la horma) el recargo por MTO.

Yo tengo copia de la tarifa de Meermin, si alguien la quiere que me la pida.

Una pequenya aclaracion, no son zapatos a medida, ya que no estan fabricados de acuerdo a nuestro pie, simplemente elegimos una serie de opciones dentro de una hormas standard.

Administrador Avatar de Salva
    No llevan forro interior? Eso no me hace mucha gracia..

Personalmente prefiero botas de cordones. Y por cierto, cobrar más de 150€ por ser un encargo y elegir hormal y piel me parece excesivo. Aún así, para los precios de los zapatos en cordovan y ese estilo el precio final parece en sintonía con la competencia.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Esos zapatos costaron EUR 500, y si la horma es diferente a la new rey 550 Euros. Son 400 euros por la bota en cordovan + (100/150 dependiendo de la horma) el recargo por MTO.

Yo tengo copia de la tarifa de Meermin, si alguien la quiere que me la pida.

Una pequenya aclaracion, no son zapatos a medida, ya que no estan fabricados de acuerdo a nuestro pie, simplemente elegimos una serie de opciones dentro de una hormas standard.
    Gracias santos, dentro de la que cabe no me parece un precio descabellado...y lo de no estar hecho a medida, gracias por la aclaración, ¿es por eso que dicen MTO, que supongo significa Made To Order, que no Made To Measure (MTM)?

Sabeis de alguna marca que tengan zapatos de cordován y no se suban mucho a la parra ??

Cita Iniciado por sanzonio Ver mensaje
    Sabeis de alguna marca que tengan zapatos de cordován y no se suban mucho a la parra ??
    Meermin, 320€ en la tienda.

No creo que haya nada mejor de precio a no ser que sea de rebajas o restos de stock.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No llevan forro interior? Eso no me hace mucha gracia..

Personalmente prefiero botas de cordones. Y por cierto, cobrar más de 150€ por ser un encargo y elegir hormal y piel me parece excesivo. Aún así, para los precios de los zapatos en cordovan y ese estilo el precio final parece en sintonía con la competencia.

Saludos
    Salva
    Eliges tipo de suela, colores del forro, te dan hormas, etc...., es un programa bastante amplio, pero si piensas que 150€ es caro, (lo que pone el zapato en alrededor de los 400EUR ) acuerdate de que Edward Green son (o eran) EUR 1,200 y C&J eran 990 Euros,

400 euros por un zapato a medida (de verdad)?? No me parece caro en absoluto. Me parece un chollazo. En junio con la extra caen unos.

Cita Iniciado por mikimardomingo Ver mensaje
    400 euros por un zapato a medida (de verdad)?? No me parece caro en absoluto. Me parece un chollazo. En junio con la extra caen unos.
    que no es a medida que es por orden/ pedido. Dentro de las hormas estandars tu eliges los accesorios/colores/que tu quieres, pero el zapato no esta hecho a tu medida de pie. Es un poco como los trajes MTM que dentro de un bloque determinado tienes unas opciones a elegir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo