Abrigo para traje para persona de baja estatura Abrigo para traje para persona de baja estatura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Abrigo para traje para persona de baja estatura

Abrigo para traje para persona de baja estatura

Hola a todos,

Acabo de escribir en el foro de pantalones y me dispongo a trasladar aquí una pregunta similar pero referida a abrigos.
    ¿qué tipo de abrigo/chaqueta recomiendan para traje (o combinación pantalón de vestir + americana) para una persona bajita como yo?.
    Mido 167 cm y soy de complexión delgada/media (peso 61 kg) y me gusta ir digamos tirando a slim fit.

¿podrían ponerme ejemplos de posible compra?

saludos

Administrador Avatar de Salva
    Lo ideal en tu caso es que el largo del abrigo no sea excesivo. Es decir, si un abrigo formal suele llegar aproximadamente algo por debajo de la rodilla, lo ideal es que en tu caso esté algo más alto, por la rodilla o incluso un par de centímetros por encima.

También en tu caso deberías cuidar mucho el fit de la prenda. Es decir, que no te quede holgado de hombros (Te hará parecer más ancho y por lo tanto más bajo), el largo de mangas también lo haría tender hacia lo corto y estrech, ya que ayuda a que tus brazos parezcan más estilizados y largos.

No sabría recomendarte algo en concreto porque tendrías que probártelo y probablemente arreglar los aspectos que te comento porque de serie no creo que vengan en la prenda.

Saludos
    Salva

Muchas gracias Salva,
    Me parece muy interesante lo que dices, sobretodo lo del largo de la manga que no había pensado nunca en ello.

Me gustaría añadir a la pregunta que busco algo con buena capacidad (mas bien que no se estropee fácil) bajo lluvia (obviamente usaré paraguas).

Gracias

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Muchas gracias Salva,
    Me parece muy interesante lo que dices, sobretodo lo del largo de la manga que no había pensado nunca en ello.

Me gustaría añadir a la pregunta que busco algo con buena capacidad (mas bien que no se estropee fácil) bajo lluvia (obviamente usaré paraguas).

Gracias
    Entonces ya aquí puedes irte a alguna gabardina o algo así. Pero un buen abrigo de paño no tiene porqué estropearse por la lluvia. Con dejarlo airear luego...

Saludos
    Salva

Aquí en Suitsupply puedes encontrar opciones interesantes, y estos largos te vienen bien...

Pero cuidado con las medidas que ni tu ni yo medimos lo que esos modelos...

Aquí tienes todos: http://eu.suitsupply.com/es/coats

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Cuando oigo hablar de abrigos, y entiendo que a ti Salva te pasa lo mismo, inmediatamente me imagino la prenda larga tradicional, cubre todo, de paño de lana que, en sus variados estilos, sirve para ponerse como última prenda de cara al frío. Pero me da la sensación que hoy la gente más joven le llama abrigo a casi cualquier cosa, y en casi cualquier tejido, que sirva para ese fin. Como ignoro la edad de nuestro amigo no sé si tiene el mismo concepto de abrigo que manejamos nosotros.
    Por supuesto estoy plenamente de acuerdo con todas las recomendaciones que das y sólo quiero añadir que quizás, con su estatura , no le iría nada mal incorporar a la lista de opciones algún bonito y abrigado chaquetón tres/cuartos.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    Cuando oigo hablar de abrigos, y entiendo que a ti Salva te pasa lo mismo, inmediatamente me imagino la prenda larga tradicional, cubre todo, de paño de lana que, en sus variados estilos, sirve para ponerse como última prenda de cara al frío. Pero me da la sensación que hoy la gente más joven le llama abrigo a casi cualquier cosa, y en casi cualquier tejido, que sirva para ese fin. Como ignoro la edad de nuestro amigo no sé si tiene ese concepto de abrigo es el mismo que manejamos nosotros.
    Por supuesto estoy plenamente de acuerdo con todas las recomendaciones que das y sólo quiero añadir que quizás, con su estatura , no le iría nada mal incorporar a la lista de opciones algún bonito y abrigado chaquetón tres/cuartos.

Un cordial saludo.
    Sí, lo que yo suelo entender por abrigo es lo que he puesto arriba, generalmente de paño de lana o similar con un corte más o menos clásico. Para algo más formal me suelo referir a los chaquetones o parkas:

Saludos
    Salva

Hola,

Me parece fenomenal el consejo de Salva de darle una opción a Suitsupply. Si Juan vive en Madrid o cercanías lo tiene fácil para probarlos. Yo estuve en su tienda de Madrid hace unos meses y me gustó la relación calidad-precio sobre todo en chaquetas y abrigos. En concreto había un abrigo en tono verde que me encantó. La lastima es que mi talla estaba agotada en la tienda; el señor que me atendió miro a través de una Tablet si podía conseguirlo en otros centros o si estaba en producción pero no pudo ser.

Un saludo

Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

Me parece fenomenal el consejo de Salva de darle una opción a Suitsupply. Si Juan vive en Madrid o cercanías lo tiene fácil para probarlos. Yo estuve en su tienda de Madrid hace unos meses y me gustó la relación calidad-precio sobre todo en chaquetas y abrigos. En concreto había un abrigo en tono verde que me encantó. La lastima es que mi talla estaba agotada en la tienda; el señor que me atendió miro a través de una Tablet si podía conseguirlo en otros centros o si estaba en producción pero no pudo ser.

Un saludo
    Ojo, que con Suitsupply hay que decir que las devoluciones son totalmente gratuitas y hasta te manda la agencia de transporte para recoger lo que no quieres, devolviéndote el dinero. Lo cierto es que la política de devoluciones, en este sentido, es buenísima.

Saludos
    Salva

10. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ojo, que con Suitsupply hay que decir que las devoluciones son totalmente gratuitas y hasta te manda la agencia de transporte para recoger lo que no quieres, devolviéndote el dinero. Lo cierto es que la política de devoluciones, en este sentido, es buenísima.

Saludos
    Salva
    De hecho a estas alturas de año mejor optar por esta opción de compra online, estuve hace poco y ya no les quedan abrigos en tienda porque están preparando la primavera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema