Colonia similar a Floid? Colonia similar a Floid?
Colonia similar a Floid? Colonia similar a Floid?
Colonia similar a Floid?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Colonia similar a Floid?

Colonia similar a Floid?

Hola, estoy buscando alguna colonia que sea similar al after shave Floid (utilizo el Mentolado Vigoroso), es un olor que me gusta mucho, muy clásico y masculino.

Lo que pasa es que estas cosas son muy caras y no se puede fallar, y cuando voy a oler muestras es como buscar una aguja en un pajar, no hay manera, acabo con el olfato saturado.

Por eso acudo a vosotros, a ver si me podéis orientar.

Administrador Avatar de Salva
    Hostia! Yo tengo el bálsamo after shave creo que de la gama que tu dices, y si huele igual es una pasada! A mi me encanta su olor!

Has probado a contactar con Floïd..?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por txolo Ver mensaje
    Hola, estoy buscando alguna colonia que sea similar al after shave Floid (utilizo el Mentolado Vigoroso), es un olor que me gusta mucho, muy clásico y masculino.

Lo que pasa es que estas cosas son muy caras y no se puede fallar, y cuando voy a oler muestras es como buscar una aguja en un pajar, no hay manera, acabo con el olfato saturado.

Por eso acudo a vosotros, a ver si me podéis orientar.
    Floid Blue EDT, pero no creo que sea parecido al Floid Mentolado Vigoroso.

http://perffumes.com/es/floid-hombre...AQ#/43--150_ml

Si quieres un buen perfume con olor a barbería, Rive Gauche - Yves Saint Laurent.

Un saludo.

4. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    Prueba Barbería de Alvarez Gómez. Para mí es muy buena.

El de Floid Blue lo vi por Internet, pero es curioso porque en la web de Floid ni aparece mencionado. Lo he encargado a ver que tal porque sale muy bien de precio.

Miraré el de Yves Saint Laurent a ver que tal , a ver si puedo encontrar una muestra, así como el de Barbería de Alvarez Gomez que no lo manejaba.

En el otro extremo tengo el Egoiste de Chanel, pero ese lo veo para situaciones diferentes
    Última edición por txolo; 21/02/2017 a las 13:32

Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje

Si quieres un buen perfume con olor a barbería, Rive Gauche - Yves Saint Laurent.

Un saludo.
    Barata no es, pero efectivamente puedo dar fe de ese olor tan característico.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por txolo Ver mensaje
    El de Floid Blue lo vi por Internet, pero es curioso porque en la web de Floid ni aparece mencionado. Lo he encargado a ver que tal porque sale muy bien de precio.

Miraré el de Yves Rocher a ver que tal , a ver si puedo encontrar una muestra, así como el de Barbería de Alvarez Gomez que no lo manejaba.

En el otro extremo tengo el Egoiste de Chanel, pero ese lo veo para situaciones diferentes
    Yo tengo Egoïste Platinum de Chanel y es una de mis básicos. Ese olor a limpio y fresco me encanta.

Saludos
    Salva

Me llegó el Floïd Blue. No está mal, pero no es lo mismo que el Floïd Mentolado Vigoroso. Le falta potencia, pero bueno, no ha sido muy caro.

El de YSL a ver si me acerco a algún lado y lo huelo. Por cierto, este olor que busco, ¿debe buscarse así, como "olor a barbería"?

Etiquetas para este tema