Relojes Bexley Relojes Bexley
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Relojes Bexley

Relojes Bexley

Bueno pues yo también he sido uno de los que ha acabado comprando un pedido de 5 hormas en bexley. Dando una vuelta por la web me he encontrado con los relojes y la verdad que estoy muy sorprendido. Relojes automáticos bastante bonitos desde 79€.

http://www.bexley.com/Bexley/shoe-MMCMOPS-EN.htm

Me gustan prácticamente todos (salvo la copia descarada al rolex sub). He tratado de buscar opiniones y no encuentro nada. Supongo que por ese precio no sean gran cosa pero prácticamente cuestan lo mismo que marcas chinas como Parnis y otros.

Me gustan especialmente los modelos Open heart. Por ese precio es probable que acabe cayendo...

¿Qué os parecen?

Realmente de diseño estan muy bien pero yo no te aconsejaría comprarlos y si lo haces úsalo lo justo ,son maquinas automáticas chinas que no hay recambios y te darán un quebradero de cabeza si se te estropean.

Es evidente que por ese precio no puedes pretender un reloj para dejar a tus nietos pero si por ese precio duran 10-15 años habrán cumplido más que de sobra.

Al parecer tienen maquinaria Seagull que son bastante fiables.

Es posible que espere por si bajan el open heart negro al precio del blanco más adelante que estas rebajas he arrasado el bolsillo

PD: Tengo algún reloj chino y estoy más que contento (hasta ahora)

Si es una seagull aun puede valer para algo, si van igual de bien que los parnis no es mala compra.