Meermin, Loake, Bow Tie, Berwick... Meermin, Loake, Bow Tie, Berwick...
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Meermin, Loake, Bow Tie, Berwick...

Meermin, Loake, Bow Tie, Berwick...

Este fin de semana he estado mirando zapatos, como alguno de vosotros sabréis ya.
    Con Meermin la verdad es que me he quedado impresionado por la calidad y los acabados que tienen, de Berwick pude ver algo ECI, me queda ver esta semana algo de Bow Tie que tan buenas críticas tiene en el foro y Loake sería lanzarme a la aventura y pedirlos por internet, no es que tenga un pie muy delicado y puedo intentarlo.
    Andan todos en el mismo rango de precios (de las series más económicas) en modelos derby/blucher u oxford pero con cual os quedaríais vosotros en cuanto a calidad y acabados.
    Gracias, sigo con mi busqueda.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por agus74 Ver mensaje
    Este fin de semana he estado mirando zapatos, como alguno de vosotros sabréis ya.
    Con Meermin la verdad es que me he quedado impresionado por la calidad y los acabados que tienen, de Berwick pude ver algo ECI, me queda ver esta semana algo de Bow Tie que tan buenas críticas tiene en el foro y Loake sería lanzarme a la aventura y pedirlos por internet, no es que tenga un pie muy delicado y puedo intentarlo.
    Andan todos en el mismo rango de precios (de las series más económicas) en modelos derby/blucher u oxford pero con cual os quedaríais vosotros en cuanto a calidad y acabados.
    De lo que yo he visto, optaría por Bow-Tie al 50% (140-180 euros) o Meermin, 160 euros.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa
    Yo con Loake que ahora en rebajas puedes encontrar los 1880 sonre 170-190 euros

Cita Iniciado por agus74 Ver mensaje
    ¿No conoces la nueva tienda de Berwick? está cerquita de la de Meermin (justo al lado de Bow Tie)

Yo optaría por Harry's 1982.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Harrys 1982 Ver mensaje
    Aquí barriendo para casa.. Sí, señor!

Fue mi primera opción, es más os mandé un correo la semana pasada preguntando por el Oxford marrón, lo recordarás seguro pero me dijiste que ya hasta el otoño que viene no cuente con ellos.
    Última edición por adpl2013; 11/02/2013 a las 16:01

Si señor se nos agoto en cuanto los pusimos en 79€ aunque en negro queda alguno.Como te comente para otoño los tendremos aunque para primavera hay una colección espectacular.

Saludos.

Si señor se nos agoto en cuanto los pusimos en 79€ aunque en negro queda alguno.Como te comente para otoño los tendremos aunque para primavera hay una colección espectacular.

Saludos.
    Pues esperamos entonces a esa colección de primavera aunque sigo buscando algo para este invierno y que pueda disfrutar años venideros.
    En negro no termina de convencerme, gracias de todas formas.
    Ojo, que mi número es el 42 en el 99% de los casos, pero me fio de vuestra advertencia en cuanto a la horma.

Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    ¿No conoces la nueva tienda de Berwick? está cerquita de la de Meermin (justo al lado de Bow Tie)
    No, no la conozco... además me pase el domingo por la mañana y solo estaba abierto Meermin.
    Tengo pensado ir entre semana y hacer toda la ruta (Bravo, Berwick, Bow Tie), a ver si me decido por fin.
    Muchas gracias Fermat.