Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué opináis de la marca LuisGonzalo?

Novato Avatar de Nick_Halden

Qué opináis de la marca LuisGonzalo?

Buenas

En estos días he recorrido muchas zapaterías, y varias veces me ha pasado un curioso fenómeno.

Veo unos zapatos con buena pinta desde lejos, veo un precio muy económico y me veo tentado, pero cuando me acerco no me terminan de convencer sus acabados, y siempre al mirar por debajo resultan ser de esta marca.

El caso es que están cosidos a mano, hechos en España y la suela es de cuero, se supone que deben ser buenos zapatos, pero no se si es que me he vuelto muy exigente últimamente o que son zapatos engañosos en su aspecto.

¿Tenéis alguna experiencia con zapatos de esa marca?

A mi me ocurre con la firma Roberto Ley que al parecer es exclusiva de ECI, y eso que este fin de semana vi unos que la verdad a punto estuve de cogerlos, a ver si encuentro una foto por la red y me dais vuestra opinión.
    Suela de cuero cosida y con unos acabados muy dignos por lo que yo conozco, que es más bien poco, todo sea dicho de paso.
    La encontré, si no son estos, muy, pero que muy parecidos y con un dto del 30% se quedaban muy bien de precio, la verdad.

Última edición por adpl2013; 11/02/2013 a las 17:32

Nunca los he tenido, pero se ve en todas las tiendas, incluso en las tiendas de barrio donde compran solo prácticamente los abuelos.

Cita Iniciado por Nick_Halden Ver mensaje
    Buenas

En estos días he recorrido muchas zapaterías, y varias veces me ha pasado un curioso fenómeno.

Veo unos zapatos con buena pinta desde lejos, veo un precio muy económico y me veo tentado, pero cuando me acerco no me terminan de convencer sus acabados, y siempre al mirar por debajo resultan ser de esta marca.

El caso es que están cosidos a mano, hechos en España y la suela es de cuero, se supone que deben ser buenos zapatos, pero no se si es que me he vuelto muy exigente últimamente o que son zapatos engañosos en su aspecto.

¿Tenéis alguna experiencia con zapatos de esa marca?

Yo tengo unas botas de esa marca con forro interior de borreguillo, las tengo desde hace dos años y antes las daba bastante trote, no envejecen mal del todo pero peor que unas Panama Jack.

Para los días más duros del invierno cumplen su labor, no recuerdo lo que me costaron pero no creo que fuesen mucho más de 100€. En zapatos no sabría que decirte pero mi experiencia con estas botas no ha sido mala del todo.

Un saludo.

Novato Avatar de Nick_Halden
    Yo los que ví más interesantes en el momento eran unos oxford full-brogue en cuero color marrón oscuro brillante, estaban muy bien de precio, 39 euros.
    Pero al final no los compré, porque les noto algo extraño, es como si el color envejecido del cuero estuviese pintado a brochazo y al final visto de cerca y en detalle tienen un aspecto un poco plasticoso (aun siendo cuero de verdad).

No se si a lo mejor es algún betún que usan en la fábrica o algo así que no lo terminan de aplicar bien...ya os digo que me vi muy tentado (sobretodo por el precio), pero me genera cierta desconfianza.

Lo cierto es que son omnipresentes, están en todos sitios.