Americana beige veraniega Uniqlo Americana beige veraniega Uniqlo
Americana beige veraniega Uniqlo Americana beige veraniega Uniqlo
Americana beige veraniega Uniqlo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Americana beige veraniega Uniqlo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Gracias Salva, probablemente el problema es que tengo las otras tirando a largas!
    ¿Este tipo de tejido cede en una americana?
    Por cierto, es mucho más liviana de lo que pensaba, casi una sobrecamisa. Pero la verdad es que lo prefiero porque está apretando el calor.
    ¿Con qué colores de pantalón/camisa pensáis que va mejor?
    Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Ceder? En qué sentido?

El algodón es un tejido muy adaptable que suele coger forma y arrugarse, pero tiene su encanto. Algo parecido (pero distinto) a lo que le ocurre al lino.

El beige va casi con todo. Desde pantalones azules, rojos, verdes, celestes, blancos, cremas, khakis.. Y camisa casi cualquier cosa, aunque yo suelo evitar las rosas con beige porque lo veo una combinación demasiado típica, al menos en Andalucía.

Saludos
    Salva
    Americana beige veraniega UniqloAmericana beige veraniega UniqloAmericana beige veraniega UniqloAmericana beige veraniega Uniqlo  Americana beige veraniega Uniqlo

Pues ya me ha llegado la americana de Uniqlo.
    Me gustaría pedir vuestra opinión porque no sé si devolverla, sobretodo por el largo de la manga, ya que la veo un poco corta y me da miedo que al ser algodón- lino (63% lino, resto algodón) se me acorte más las mangas.
    Creo que de hombros me viene bien, y la siguiente talla son 2cm más de hombro y me parece que sería demasiado.
    Bueno, a ver si me podeis ayudar.
    Saludos

PD ¿Se podría sacar algo la manga?

Pues yo te la veo corta. Te digo por que. En la foto frontal se observa que con los brazos estirados el delantero te queda mas arriba de la muñeca y también se observa que no pasa el final de la bragueta. De mangas te queda bien. Seguro que con una foto de espaldas se observaria que el faldón no cubre el trasero. ¿tendrias una foto de espaldas?

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Hola carlirosi,
    Sí es cierto que la veo más corta de lo que me gustaría, pero en general eso es algo con lo que puedo vivir. Vamos, que no lo veo tan mal.
    Gracias por la apreciación

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por carlirosi Ver mensaje
    Pues yo te la veo corta. Te digo por que. En la foto frontal se observa que con los brazos estirados el delantero te queda mas arriba de la muñeca y también se observa que no pasa el final de la bragueta. De mangas te queda bien. Seguro que con una foto de espaldas se observaria que el faldón no cubre el trasero. ¿tendrias una foto de espaldas?

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
    Hola carlirosi,
    Sí es cierto que la veo más corta de lo que me gustaría, pero en general eso es algo con lo que puedo vivir. Vamos, que no lo veo tan mal.
    Gracias por la apreciación

Bueno, si que es verdad que el largo de chaqueta es más corto del habitual, pero esto suele pasar con chaquetas de sport y con patrones slim fit. No obstante no me parece exageradamente corto para una chaqueta informal, en su caso diría que tapa parcialmente el trasero. Al no tener los delanteros demasiado redondeados este efecto no se acentúa. Yo la veo favorecedora para looks desenfadados.

Saludos
    Salva
    Americana beige veraniega UniqloAmericana beige veraniega UniqloAmericana beige veraniega UniqloAmericana beige veraniega Uniqlo  Americana beige veraniega Uniqlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema