Os muestro mis monkstrap Berwick Os muestro mis monkstrap Berwick
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Os muestro mis monkstrap Berwick

Novato Avatar de Nick_Halden

Smile Os muestro mis monkstrap Berwick

Buenas noches a todos

Al final, y tras haber recorrido literalmente cientos de zapaterías por Madrid en busca de unos monkstrap decentes, he optado por comprarme unos Berwick, que con las rebajas me han salido a 105 euros, sigue siendo un buen dinero, pero la diferencia de calidad es abismal en comparación con los zapatos similares que he visto por 70-80 euros, creo que ha merecido la pena estirarse un poco con el presupuesto.

Estoy muy contento con ellos y deseando darles buen uso durante los próximos años (hay que amortizarlos!).

Aprovecho para hacer un par de preguntas a los expertos del foro.
    ¿He de darles con algún tipo de crema o algo por el estilo ahora? Son nuevos, pero no se cuanto tiempo habrán estado en su caja metidos antes de caer en mis manos.
    ¿Para guardarlos -con horma por supuesto- es mejor que los deje sin abrochar o con las hebillas abrochadas?

Y bueno, en general me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias sobre estos zapatos.

¿Dónde los has encontrado por 105€?

Yo también estoy ahorrando para comprarme mis primeros meermin o berwick.

En la zapatería Bravo Java, en la que tienen en Príncipe de Vergara. (En la de la calle Serrano no les quedaba ningún par en mi número).

Lo único que no me gusta es que pese a ser nuevos alguien se los debía haber probado antes que yo (tenían un ligero desgaste en la suela), pero bueno, dado que no había otro par y la suela se me va a desgastar igual, tampoco pasa nada.

Hoy los he estrenado dando un agradable paseo por el centro y más feliz que una lombriz con mis zapatos nuevos jejeje.

A mi también me interesa, supongo que en Bravo Java, sabrias decirme si había algún oxford o derby en color marrón oscuro (el mismo que el tuyo) en talla 42.
    Gracias y enhorabuena, son preciosos... será mi segunda compra, casi con total seguridad.
    Saludos.

Pues en la de Serrano si creo haber visto tanto Oxford como Derby en ese color, pero no se si tendrán esa talla. En la de Príncipe de Vergara me suena haber visto algún Derby semi-brogue en ese color pero tampoco se la disponibilidad de tallas que tenían, aunque a veces les quedan en el almacén y te pueden traer tu talla de un día para otro.

En ambas tiendas el precio de todos los Berwick era de 105 €.
    De los monkstrap tenían unos en color más claro también.

Cita Iniciado por Nick_Halden Ver mensaje
    Pues en la de Serrano si creo haber visto tanto Oxford como Derby en ese color, pero no se si tendrán esa talla. En la de Príncipe de Vergara me suena haber visto algún Derby semi-brogue en ese color pero tampoco se la disponibilidad de tallas que tenían, aunque a veces les quedan en el almacén y te pueden traer tu talla de un día para otro.

En ambas tiendas el precio de todos los Berwick era de 105 €.
    De los monkstrap tenían unos en color más claro también.
    Mil gracias Nick, a ver si mañana me puedo pasar o ya tendría que ser el viernes que voy con más tiempo.
    Un saludo y enhorabuena por esos monkstrap, yo me probé el domingo los de Meermin y quedé maravillado, pero antes tengo que hacerme con un oxford o un derby.

Administrador Avatar de Salva
    Enhorabuena! Me parecen preciosos.

Saludos
    Salva

pasein
    Guest
    Enhorabuena por la compra, son los mismos que tengo yo.

Yo los guardo con las hormas y con la hebilla de abajo siempre abrochada, la de arriba "sin abrochar" ( haciendo honor al blog/foro ), asi cuando te los pongas simplemente abrochas la de arriba. En cuanto al tema de la crema, yo me compre una lata kiwi marron medio, cuando empieces a darle uso y vayas viendo que se ensucian, les dan una capa (despues de un buen cepillado). Pasate por el hilo de los zapatos, encontraras un post sobre limpieza de zapatos muy aconsejable.

Un saludo

Cita Iniciado por agus74 Ver mensaje
    Mil gracias Nick, a ver si mañana me puedo pasar o ya tendría que ser el viernes que voy con más tiempo.
    Un saludo y enhorabuena por esos monkstrap, yo me probé el domingo los de Meermin y quedé maravillado, pero antes tengo que hacerme con un oxford o un derby.
    De nada Agus, me alegro de que la información te sea útil, espero que tengas suerte en tu búsqueda. Creo que es buen momento para hacer estas compras antes de que pasen las rebajas.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Enhorabuena! Me parecen preciosos.
    Gracias Salva, la verdad es que estoy muy contento de tenerlos, estoy como un niño con zapatos nuevos y nunca mejor dicho! (bueno, quizás ya no tan niño jejeje)

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra, son los mismos que tengo yo.
    Yo los guardo con las hormas y con la hebilla de abajo siempre abrochada, la de arriba "sin abrochar" ( haciendo honor al blog/foro ), asi cuando te los pongas simplemente abrochas la de arriba. En cuanto al tema de la crema, yo me compre una lata kiwi marron medio, cuando empieces a darle uso y vayas viendo que se ensucian, les dan una capa (despues de un buen cepillado). Pasate por el hilo de los zapatos, encontraras un post sobre limpieza de zapatos muy aconsejable.
    Gracias pasein, es una gran idea lo de las hebillas, haré lo mismo.
    Sobre lo de la crema, precisamente ayer compré la misma lata para los náuticos que "rescaté" en el otro hilo, asi que perfecto. Tengo que buscar un buen cepillo eso si.
    Ya conozco el post de la limpieza, que es muy útil, entre eso y los consejos que me disteis ya empiezo a pillar cierta destreza en el arte del cuidado del calzado.

Nada, mi gozo en un pozo.
    Acabo de llamar a Bravo Java y una mujer, muy agradable por cierto, me acaba de confirmar que con cordones (derby/oxford) en marrón y número 42 no hay nada en ninguna de sus tiendas.
    Me parece que al final me voy a hacer con el de meermin, alargaré un poco más el presupuesto que creo que merece la pena.
    Este precisamente....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo