Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eight & Bob. ¿Perfume presidencial?

Habitual

Eight & Bob. ¿Perfume presidencial?

Buenas,

esta semana, bajo la lupa, Eight & Bob. ¿Está a la altura del bombo que se le ha dado? Y, en caso que no lo esté, ¿sigue valiendo la pena?

Cha-chán.

http://www.sinabrochar.com/eight-bob...de-su-leyenda/

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

2. Me Gusta Alfonso-, regis le/s ha gustado este mensaje

Eight & Bob. ¿Perfume presidencial?

En tus artículos Aitor siempre se vislumbra una estupenda narrativa, en este creo que ha llegado a superar ala crítica perfumistica, al igual que la historia de 8 and Bob supera al perfume.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

4. Gracias AitorPD han agradecido este mensaje
    Me Gusta regis le/s ha gustado este mensaje
    Como a Alfonso, me ha encantado el artículo. Y hay que tener en cuenta que el storytelling vende, a veces tanto o más que la calidad intrínseca del producto. El branding es soberbio.

6. Gracias AitorPD han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Como a Alfonso, me ha encantado el artículo. Y hay que tener en cuenta que el storytelling vende, a veces tanto o más que la calidad intrínseca del producto. El branding es soberbio.
    Buah! Claro que si! Hay muchísimos casos de productos más bien insustanciales que con un buen branding han llegado muy lejos, o al menos más lejos de lo que cabría esperar si aislamos el producto de todo lo que le rodea. Y al contrario también tenemos muchos casos. Grandes productos o servicios que pasas por completo desapercibidos porque no se les acompaña de los intangibles necesarios..

Saludos
    Salva

Perfume muy aburrido. Mucho cuento.

Mi fragancia favorita

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema