Me caso... y ando un poco perdido Me caso... y ando un poco perdido
Me caso... y ando un poco perdido Me caso... y ando un poco perdido
Me caso... y ando un poco perdido
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Me caso... y ando un poco perdido

De la casa Avatar de R MR.
    Muchas felicidades Indalo! Y por fin otra persona que no ve el color negro con malos ojos, pensaba que era el gótico del foro, o algo así. Aunque he de admitir que con el tiempo es un color que ha ido perdiendo fuelle en mi vestuario, hasta ser casi testimonial. En cuanto al tema del hilo, quizá yo también buscaría un traje gris oscuro, o antártica o azul marino, incluso. dejando el negro para la levita del chaqué o el esmoking, como comentaba uno de los compañeros. Pero eso es totalmente de tu elección. Eso sí, te aconsejo que si usas pajarita, sea de las de verdad, que se nota a una legua cuando son de las falsas.

Y me he reído mucho con el hilo, que a saco que vais, no te cases, corre y vuela, jajaja ; )

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    Y lo contentos que van las criaturas...
    Jajaja, añadiría otra cosa, con un poco de cachondeo sano. Si han sido ellas las que han escogido los chaqués y ellos han cedido, y durante la boda no la han liado parda –vamos, han sido modositos y se han saltado la mega borrachera escandalosa con los colegas hijos de satán (ojo, no lo pienso yo, he visto a novias de mis amigos mirándonos al grupo de forma aterradora, como si fuéramos nosotros los que obligáramos a la bestia de su pareja a beber zumito de la alegría)–, es muy posible que terminaran la noche con premio ; )
    Última edición por R MR.; 22/05/2017 a las 23:55
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Parece que el lazio de suitsupply no está hecho para mí... 44 bien de largo pero estrecho. Pediré 46 a ver pero me da que me va a estar larguísimo 😞

Toca mirar otros modelos, pero me fastidia porque éste me gusta...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mis dos centavos:

-Pajarita: No uses pajarita a menos de que vaya a ser un tux o chaqué. Usa corbata al tono y evita que tu novia trate de que "combines" con los colores de los vestidos de las damas.

-Pañuelo: Usa pañuelo blanco, que no sea de seda y evita a toda costa que sea de algodón blanco. La regla en los pañuelos es tratar de gastar lo menos posible. Trata de conseguir un retazo de 30cmX30cm de lino blanco y pide a tu sastre local que lo cosa doblando las orillas del lino hacia adentro (cómo si estuviera enrollándolo), y listo.

4. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Bueno, pues aquí unas fotillos del traje que me ha llegado (al final me lié con las tallas y sí había una talla que más o menos... ). He pedido varios modelos y varias tallas. No hagáis caso al color, que horrorizará a más de uno y sería tontería porque todavía no tengo decidido cuál sería el elegido , y vamos a lo que viene a ser cómo queda.

Vale, vamos por partes (pongo las fotos en enlaces para no llenar la página dei imágenes). En este enlace las tenéis toooooodas una detrás de otra para no tener que ir abriendo una por una: http://imgur.com/a/ACDiw

El traje completo de frente:
    http://imgur.com/nVqKPRr
    y otra fotillo: http://imgur.com/MfE9ZWj

de espaldas, aquí tenemos alguna arruguilla. Lo que no sé si es porque no es mi talla, o por el viaje hasta aquí... si es lo segundo sin problema, si es lo primero, como que no. Veré a ver...
    http://imgur.com/hryqjQJ

y aquí mi mayor duda, el pantalón. Una talla más me estaría enorme me parece a mí (y encima no dejan separar chaqueta de un precio y talla de otra ).
    El problema que veo?:
    Si lo pongo bajo (una fotillo http://imgur.com/94eH1PG y otra: http://imgur.com/ct5ax30 ) me marca barriga. Y bueno, llamadme raro, pero quiero respirar y eso lo dificulta un poco también
    Si lo subo más, es más cómodo para respirar, pero me tira un tanto de... bueno, de cierta zona http://imgur.com/pU5epml http://imgur.com/Nj5Umkr
    El problema como digo: no se puede separar chaqueta de un color y pantalón de otro, y aunque en la zona de la cintura no termine de estar del todo bien, teniendo en cuenta cómo me queda, una talla más no lo veo opción.

En fin, cómo lo veis? Gracias!

Administrador Avatar de Salva
    Bueno, la verdad es que a tenor de las fotos el traje no te queda nada mal para ser confección (tengamos esto en cuenta en todo momento). Aunque yo relajaría un poco la postura porque se te ve como muy erguido y no creo que esa sea tu postura real (aunque hay quien va por la vida sacando pecho.. jejeje)

Una cosa con respecto al pantalón. Las prendas no sólo se arreglan metiéndole a las costuras, también se puede sacar. Así que valora la idea de sacarle a ese pantalón un poco en la cintura o incluso en la cadera. De esta forma te quedará algo más suelto y cómodo y no tendrás que irte a otra talla.

La chaqueta te la veo bastante bien (recordemos una vez más que se trata de una prenda de confección), la espalda está bastante más limpia de lo que cabría esperar. Si te hace alguna arruga vertical en la parte alta de la espalda puedes meter algo en la costura del centro de espalda. Aunque yo creo que te sobra más de los costados traseros, justo bajo los hombros. Y diría que te queda un pelín amplia de hombros. Pero de la cintura para abajo te queda genial, al menos en la foto.

Los tejidos Príncipe de Gales grises quedan horrendos en las fotos por el tema del muaré.

Yo creo que con algunos arreglos, además de los bajos del pantalón y el largo de mangas de la chaqueta, el traje podría quedarte bastante bien.

La cosa es que valores la inversión del traje, más los arreglos, porque así que yo cuente serían:

- Acortar mangas.
    - Meter en costados.
    - Quizás meter también algo en hombros.
    - Sacar en costura lateral de mantalón desde la mitad del muslo hacia cintura.
    - Sacar en cintura.

Con eso debería ser suficiente, pero algunos no son arreglos ni fáciles ni baratos. Al menos los 50-60 euros te saldría todo, si no me fallan mis cálculos. Valora tu si el traje merece la pena o no arreglarlo. Ahora mismo no sé ni cuál es la marca del mismo.

Saludos
    Salva
    Me caso... y ando un poco perdidoMe caso... y ando un poco perdidoMe caso... y ando un poco perdidoMe caso... y ando un poco perdido  Me caso... y ando un poco perdido

7. Gracias indalo han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Cita Iniciado por PachLGV Ver mensaje
    Mis dos centavos:

-Pajarita: No uses pajarita a menos de que vaya a ser un tux o chaqué. Usa corbata al tono y evita que tu novia trate de que "combines" con los colores de los vestidos de las damas.

-Pañuelo: Usa pañuelo blanco, que no sea de seda y evita a toda costa que sea de algodón blanco. La regla en los pañuelos es tratar de gastar lo menos posible. Trata de conseguir un retazo de 30cmX30cm de lino blanco y pide a tu sastre local que lo cosa doblando las orillas del lino hacia adentro (cómo si estuviera enrollándolo), y listo.

Me parece que en España no se acostumbra a llevar pajarita con chaqué. El tuxedo no es una prenda conocida y su equivalente europeo, el smoquin, no se aconseja en las bodas. Tampoco creo que haya damas de honor en estas cermonias. ¿O estoy equivocado?

Un cordial saludo.

- - - Updated - - -

Entonces, indalo, ¿estás pensando casarte vistiendo un traje de cuadros? ¿O me he perdido algo del hilo por el camino?

Un cordial saludo.
    Última edición por J.C. Hernández; 26/05/2017 a las 10:52
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

9. Gracias indalo han agradecido este mensaje
    Salva Es de suitsupply, y ése en concreto vale unos 370, aunque el color que he visto que más me ha gustado es otro gris que anda en unos 469€. Lo malo es eso, tener que añadir luego el trabajo del sastre... sin la seguridad además de si quedará bien o no. Y no, no soy de ir tan estirado, es que no sabía muy bien cómo ponerme para las fotos

J.C. Hernandez jajaj no, no creo. Pedí ése por ver el tallaje, ya que el que me gustaba más no estaba en 44, aunque ahora sí y ya he pedido que me lo manden devolviendo un 42 que pedí también y me queda enano.

El que me probé en su día en negro es éste, solamente tengo estas dos fotos, no sé qué ha pasado con el resto que hice (maldito móvil...) así que no sé si servirá para hacer una idea de cómo queda realmente, pero bueno, para que podáis comparar:
    http://imgur.com/a/5ehRE

Gracias!
    Última edición por indalo; 26/05/2017 a las 11:13

Administrador Avatar de Salva
    Ah! Qué pena que no estés en Madrid (¿no?)porque allí te hacen los arreglos, y la verdad es que muy bien, porque tengo dos amigos que se pillaron dos esmoquin con urgencia y les hicieron los arreglos y la verdad es que les quedaron de cine.

Yo creo que son arreglos fáciles (para quien sepa hacerlo) y que si que te quedará bien el traje.

Por cierto, ten cuidado porque Suitsupply maneja distintos patrones y no todos los trajes tienen el mismo. Quédate con el nombre de cada patrón porque varian temas como los hombros, entretelados y demás..

Saludos
    Salva
    Me caso... y ando un poco perdidoMe caso... y ando un poco perdidoMe caso... y ando un poco perdidoMe caso... y ando un poco perdido  Me caso... y ando un poco perdido

12. Gracias indalo han agradecido este mensaje
    Qué va, no estoy en Madrid. Y lo mismo podría acercarme un día, pero eso, solamente uno y me veo justo de tiempo para tomar medidas, arreglar y recoger

El otro del que he puesto fotos (sí, es negro, pero existe en gris oscuro, tranquilidad ) cómo lo ves? Es un poco más ajustado en general, y el pantalón, a pesar de ser también más ajustado, era algo más cómodo.

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Cita Iniciado por indalo Ver mensaje

J.C. Hernandez jajaj no, no creo. Pedí ése por ver el tallaje, ya que el que me gustaba más no estaba en 44, aunque ahora sí y ya he pedido que me lo manden devolviendo un 42 que pedí también y me queda enano.

El que me probé en su día en negro es éste, solamente tengo estas dos fotos, no sé qué ha pasado con el resto que hice (maldito móvil...) así que no sé si servirá para hacer una idea de cómo queda realmente, pero bueno, para que podáis comparar:

http://imgur.com/a/5ehRE

Gracias!
    Pelín corto de reflejos sí que me reconozco: mira que no ocurrírseme que se trataba únicamente de una prueba de talla y patrón... Ruego disculpas por mi inclasificable torpeza
    Al final, entre todos te vamos a marear.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema