Productos para el preafeitado Productos para el preafeitado
Productos para el preafeitado Productos para el preafeitado
Productos para el preafeitado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Productos para el preafeitado

Productos para el preafeitado

Si disfrutais del afeitado clásico con navaja o maquinilla de una sola hoja sabréis que la hidratación y un buen producto de preafeitado hace maravillas.

Para mi lo mejor hasta ahora ha sido la loción de Myrsol y ultimamente estoy usando una de Trumpers.

Administrador Avatar de Salva
    Confirmo lo de Myrsol. Hace unos dos años que la uso cada vez que me afeito, a veces antes y SIEMPRE después y no he probado nada mejor hasta ahora.

Saludos
    Salva

Yo tambien utilizo mirsol es increible y 100% natural

Si queréis un producto increíble para el afeitado, no lo dudéis... La espuma de afeitar Noxzema Menthol... Es echársela y dejarla reposar unos segundos y parece que os habéis puesto hielo en la cara... Es una sensación que no he tenido nunca con ninguna otra espuma.

Yo sólo las he visto en farmacias y el precio es altito para lo que suele destilarse. Pero es una inversión y nunca un gasto

Os dejo una foto de los recipientes (ojo, no os dejéis llevar por la estética porque deja mucho que desear en ese aspecto):

La Noxzema para pieles sensibles que sólo venden en envase grande de color rojo es la que utilizo yo para afeitados rápidos pero siempre utilizo mirsol como preafeitado.

Novato
    Yo tambien uso la Noxzema tanto la normal como la de pieles sensibles y es una maravilla para usar a diario. Eso si solo la encuentro en farmacias.

Yo la compre en la parafarmacia que tienen dentro los Alcampos, tenian azul y roja, y como preafeitado usaba un aceite de American Crew. Pero aun así la mayoria se me irritaba el cuello, gracias a este foro me pase al afeitado clasico y cada vez va mejor!
    Ayer use Myrsol como after, no me quise echar como pre para ver que tal iba otro jabón que compre.
    Mañana o pasado lo probaré y os cuento.

Saludos

Confirmo lo maravilloso de myrsol y añado proraso para pieles sensibles Mano de Santo.
    Me queda por probar Floid si, es increíble pero no he tenido tiempo de probarla.
    Un cordial saludo.

Cada cara es un mundo pero en general los buenos productos funcionan bien en la mayoria. Efectivamente myrsol es un buen producto, yo despues de usar varios, myrsol,proraso,etc he comprobado que el mas barato,sencillo y natural es el mejor. Me refiero a Floid aceite afeitado, usandolo como pre es fantastico, hay que probarlo y veras. un saludo

La skin food de limas de Trumper yo la tengo y no está mal.

En aceite pre-afeitado está muy bien el de Truefitt & Hill.

A mí me ha ido también muy bien la loción Agua de Portugal de Taylor of Old Bond Street. y os recomiendo su agua de lavanda para después del afeitado pero no como after sino como tónico facial.

En general cuando la espuma se prepara en cara no veo necesarios los productos pre-afeitado pues ya se producen una exfoliación y ablandamiento de la barba suficientes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo