Opiniones zapato... Opiniones zapato...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Opiniones zapato...

Opiniones zapato...

Sigo en la búsqueda de un oxford/derby en color marrón oscuro y esta tarde en ECI he encontrado esto, a falta de visitar Berwick y Bow-Tie he cogido este que no me ha parecido mala opción, espero opiniones de los expertos del foro... seria para vestir (no traje) e incluso para sport (chinos/vaqueros).
    Esa diferencia de color en la puntera a la luz natural casi si ne aprecia, en la fotografía si que se ve la diferencia.

La verdad es que me parece bonito, pero no puedo decir más ya que no soy ningún entendido, sí podría valorarlo mejor teniéndolo en la mano. De todas formas, tal vez estaría bien que pusieses fotografías también de la suela, las costuras del zapato y el interior, el nombre de la firma... así los que más entienden seguro que te pueden dar más datos. Decir el precio tampoco estaría mal para saber si es acorde o si incluso te compensaría otra firma. Como te decía al principio, estéticamente me gusta, aunque tal vez para vestir de sport utilizaría zapatos más vistosos y ése lo utilizaría para traje por su sobriedad.

Un saludo

Novato Avatar de Nick_Halden
    Es bonito, tienen buena pinta esos derby semi-brogue. Enhorabuena por la captura.

Los encontraste donde te dije en ECI de Princesa? o buscaste en otro sitio?

A mí no me gustan mucho, Agus. A lo mejor es por la perspectiva de la foto, pero no se ve una horma bonita, parecen un poco bastos. La diferencia de color en la puntera dices que "casi" no se aprecia... pero existe, y el cosido de la suela tampoco parece el mejor.

No sé lo que te habrán costado, pero las marcas blancas de ECI (me imagino que esos zapatos serán Dustin, o E Tucci) no son ni muy buenas ni especialmente baratas. En Berwick, Meermin o en BowTie vas a encontrar mejor calidad, hormas bonitas, suelas con cosido goodyear y muchos más modelos. Y tampoco te vas a dejar tanto dinero.

A ver... os voy respondiendo, lo conseguí en ECI de Princesa, es de la marca Roberto Ley y el precio que marcaba eran 145€ pero con el dto del 30% al final han sido 100 €.
    Mañana con más tiempo intento hacerle fotos de la suela para que se vean mejor los acabados.
    Lo he cogido sabiendo que lo puedo devolver en caso de que en Berwick, Meermin o Bow-Tie encuentre algo que me cuadre en precio y diseño.
    La opcion de Berwick en Bravo Java a 105€ está descartada, me han confirmado esta mañana que en 42 no les queda nada en ninguna de sus tiendas, incluido BCN.
    Mil gracias por vuestros consejos... el viernes creo que decidiré mi compra por fin, en caso de que sea el de Meermin, que tiene todas las papeletas, debo esperar un mes aprox, están sin stock.

Sinceramente agus74, ahora que dices el precio, yo intentaría buscar las firmas mencionadas u otras como Lazo y Duque porque por poca diferencia de precio tendrás un zapato bastante mejor a mi parecer, incluso si tienes que esperar un poco, yo que tú esperaría, a no ser que te urja claro. Ya te dije antes que solo con fotos no soy capaz de valorar un zapato pero sí conozco las firmas de ECI incluída esa que dices, y creo que son mejores las otras opciones.

Un saludo
    Última edición por Pablo; 13/02/2013 a las 23:53

Ese descolorido no me gusta.
    Has probado los Berwick? Dan mucha talla, si la tuya es de 42 tendrás que probar 41 ó 41,5, esas a lo mejor lo tienen.

Cita Iniciado por agus74 Ver mensaje
    A ver... os voy respondiendo, lo conseguí en ECI de Princesa, es de la marca Roberto Ley y el precio que marcaba eran 145€ pero con el dto del 30% al final han sido 100 €.
    Mañana con más tiempo intento hacerle fotos de la suela para que se vean mejor los acabados.
    Lo he cogido sabiendo que lo puedo devolver en caso de que en Berwick, Meermin o Bow-Tie encuentre algo que me cuadre en precio y diseño.
    La opcion de Berwick en Bravo Java a 105€ está descartada, me han confirmado esta mañana que en 42 no les queda nada en ninguna de sus tiendas, incluido BCN.
    Mil gracias por vuestros consejos... el viernes creo que decidiré mi compra por fin, en caso de que sea el de Meermin, que tiene todas las papeletas, debo esperar un mes aprox, están sin stock.

Si, verdad???.. yo creo que es lo que haré al final, seguramente el de Meermin aunque tengo que ver las otras firmas todavía.
    Es lo bueno de comprar en ECI que no ponen ninguna pega para las devoluciones.
    Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad... hay que veces que el ansia, le puede a uno.

Cita Iniciado por bikermanik Ver mensaje
    Ese descolorido no me gusta.
    Has probado los Berwick? Dan mucha talla, si la tuya es de 42 tendrás que probar 41 ó 41,5, esas a lo mejor lo tienen.
    Ayyy, esa opción no la he contemplado, creí que daría la misma talla que Meermin y en esa en dos modelos que me probé en la tienda, era el 8 (42)
    Gracias Bikermanik, el viernes me recorreré todas las tiendas de la zona... a ver si encuentro el zapato de una vez.

Novato Avatar de Nick_Halden
    Ve a Bravo Java y pruébate un 41. Yo también fui preguntando por un 42 y no tenían, pero cuando me probé el 41 me iba perfecto.

De todos modos, si no encuentras ni Berwick ni Meermin ni nada por el estilo...¿te has planteado unos Martinelli?
    A mi los míos me gustan mucho, y los compré con descuento en su momento a 80 euros, pero a precio normal rondan los 100 euros y tienen mejor aspecto.

Yo pensé que esos Dustin te habrían costado 40-60 euros, como te comenté que había ofertas...y claro por ese precio si están muy bien, pero por 100 euros creo que hay mejores opciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo