Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Renovando Dockers. ¿Qué me recomendáis?

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Buenas tardes,

El otro día estaba echando un vistazo a mis pantalones y he visto que necesito una renovación de chinos (son el tipo de pantalón que más uso).

Ahora mismo todos mis pantalones chinos son de la marca Dockers, pero de un tiempo a esta parte los encuentro demasiado anchos, sobretodo abajo. Acudo a vosotros para que me recomendeis marcas de chinos con calidades similares a los Dockers pero con una hechura más ajustada a la pierna sobretodo de rodilla para abajo.

Muchas gracias de antemano y cuidado con el calor!

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
    Yo también compro Dockers y pasan por costurera y asunto solucionado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Precisamente ayer probé los Dockers Skinny tapered y equivalen a los slim fit de otras marcas, son los únicos que compraría los demás modelos que probé los ví anchos incluso los extra slim fit, quedan muy bien si eres delgado que es mi caso, estrechos de rodilla para abajo sin pasarse, la calidad se ve muy buena. Otra cosa el precio de 89 eu en el eci pero creo que los valen los veo para durar varias temporadas. Si alguien localiza los Dockers Skinny tapered más baratos que de la voz de alarma.
    Última edición por RaymondChandler; 20/08/2017 a las 21:11
    Ad astra per aspera

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Precisamente ayer probé los Dockers Skinny tapered y equivalen a los slim fit de otras marcas, son los únicos que compraría los demás modelos que probé los ví anchos incluso los extra slim fit, quedan muy bien si eres delgado que es mi caso, estrechos de rodilla para abajo sin pasarse, la calidad se ve muy buena. Otra cosa el precio de 89 eu en el eci pero creo que los valen los veo para durar varias temporadas. Si alguien localiza los Dockers Skinny tapered más baratos que de la voz de alarma.
    Que raro que en ECI no encontrarás dockers por 45/50€ al estar aún de rebajas hasta el 31 de agosto. Vaya parece que van ya a por la temporada otoño entonces. Y gracias los tendré en cuenta ya que yo tb soy delgado y tuve que hacer como ajra1307 que me los arreglará la costurera.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Que raro que en ECI no encontrarás dockers por 45/50€ al estar aún de rebajas hasta el 31 de agosto. Vaya parece que van ya a por la temporada otoño entonces. Y gracias los tendré en cuenta ya que yo tb soy delgado y tuve que hacer como ajra1307 que me los arreglará la costurera.
    Sí , algo había de rebaja pero nada bueno para mí, tiene que ser skinny y talla 29

Última edición por RaymondChandler; 21/08/2017 a las 12:51
    Ad astra per aspera

Hola Raymond. Por si te sirve de información en el outlet de ECI en Zaragoza (Polígono Plaza) me he comprado un dockers por 13€ y yo creo que era tapered (disculpa pero no entiendo mucho de fits). Vamos, yo estoy muy delgado y me iban bien. Había muchos Dockers, la mayoría por 45/50€. Si te sirve de algo, bienvenido sea...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema