Ayudadme a elegir entre parka militar o motera Ayudadme a elegir entre parka militar o motera
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Ayudadme a elegir entre parka militar o motera

Ayudadme a elegir entre chaqueta militar o motera

Ahora que vienen meses de menos frio estoy dudando entre estas dos prendas y me gustaría que me diérais vuestra opinión.
    Tanto una como otra no son para vestir formal aunque con unos vaqueros o chinos darían un look casual que me gusta bastante:

M-65 - La "parka" (chaqueta de campo) del ejercito americano en Vietnam

Chaqueta Retro Vintage:

Tanto una como otra las puedo conseguir en tiendas surplus militares en la zona del rastro de Madrid. Si me decanto por la M65 será una Alpha Industries o una original de la época si encuentro talla (parece que sobraron muchas S y pocas M). La tipo motera es muy ajustada.

Vamos, que le estoy dando vueltas y me gustaría conocer opiniones.
    Última edición por Philips Marlowe; 15/02/2013 a las 17:52 Razón: titulo modificado para no llevar a confusiones

pasein
    Guest
    Me gustan mucho más las del estilo de la M-65. Tengo una comprada hace años en el rastro (una verde con la bandera alemana en un lateral del brazo).
    Como dices, ahora que viene la primavera, tengo fichada esta: http://www.mangooutlet.com/ES/p0/out...=1360857028775

Un saludo

Ambas me gustan, pero ahora mismo tiraría mas por una M65...¿ A cuanto las sueles conseguir tu de Alpha en esos sitios que comentas?

Saludos

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me gustan mucho más las del estilo de la M-65. Tengo una comprada hace años en el rastro (una verde con la bandera alemana en un lateral del brazo).
    Como dices, ahora que viene la primavera, tengo fichada esta: http://www.mangooutlet.com/ES/p0/out...=1360857028775

Un saludo
    Me gusta, si te animas y la compras hazla un review, que tengo una mítica con la bandera alemana pero me esta gigante y quería cogerme otra y esa tiene buen precio.

Un saludo.

A mi también me gusta más la militar. Por cuanto la podrías obtener? Un saludo

Precios:
    La mil-tec retro vintage a 60€ nueva
    La M-65 de Alpha Industries nueva se va de mi presupuesto actual (169.90 + 84.90 = 254.80 en Rivendel), la vi en negro de outlet a muy buen precio por 50 € en Army Navy Storn que esta en la calle carnero nº5 y justo en la tienda de enfrente a 35€ pero demasiado desgastada.
    La M-65 de Teeser, otro proveedor del ejercito, la tienes por (90€ + 25€) en Soldiers.
    Hay otras marcas, pero no tienen la misma calidad que Alpha o Teeser.

Por cierto: las verdes con la bandera alemana se han llevado mucho en Madrid, supongo que son las moleskin del ejercito alemán. De esas hay muchas y a buen precio por el rastro.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Sin duda la M-65, mucho más estilosa. Aunque eso no es una parka, sino una field jacket. Una parka M65 americana es lo siguiente:

Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Sin duda la M-65, mucho más estilosa. Aunque eso no es una parka, sino una field jacket. Una parka M65 americana es lo siguiente:

Efectivamente no es parka pero la llaman así igual que guerrera.
    La fishtail que dices es la típica de los mods, demasiado larga para mibgusto. Ya tengo una parka con forro del ejercito holandes para los días de frio intenso.

Me la compré hace poco y estoy encantado... es la tipica Parka coreana de cuando era pequeño¡¡¡

http://www.asos.com/es/Parka-con-cap...GFya2EvUHJvZC8.

La mía es en verde oliva... Queda bien con vaqueros, chinos.. hasta con un dos piezas, pantalón de franela y chaqueta de tweed.

Es muy parecida a la N3B de Alpha.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo