Cordones de colores para zapatos Cordones de colores para zapatos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cordones de colores para zapatos

De la casa

Cordones de colores para zapatos

Pues este es un movimiento que llevo viendo hace un tiempo en Paris y por Italia tambien. La verdad que a mi no me decian mucho me al final me he animado a probar . Me he pillado unos cordones azules y estoy a ver si encuentro unos rojos y me he comprado unos Loake vintage por ebay de esos que debian estar en el trastero de alguna tienda por un precio de derribo que estoy a la espera de recibir. Os pongo unos ejemplos de lo que hablo:

Administrador Avatar de Salva
    Pasa enlaces de ebay que a lo mejor me aventuro..

Creo recordar que Harry´s 1982 tenía cordones de este tipo, pero en tienda física no en la web.

Saludos
    Salva

Yo ya me he iniciado con este tipo de zapatos que puse en el post de nuevas compras de Primavera/Verano.
    http://foro.sinabrochar.com/showthre...ghlight=spring
    La verdad es que me gusta mucho y ha tenido buena acogida...

Novato
    Yo tambien me aventuraría pero con unos rojos y azules,otros colores creo que no.

Pega esos enlaces de EBAY.

Un saludo.

De la casa
    Los zapatos fueron los que compré en ebay . Los cordones los compré aqui http://www.stolenriches.com/default.asp

Sabéis de tiendas físicas en la zona de Madrid (sí fuera cerca de Alcalá ya sería la bomba) donde pueda comprarlos/trastearlos; sobretodo por ver como son y analizarlos

Cita Iniciado por josefdo Ver mensaje
    Sabéis de tiendas físicas en la zona de Madrid (sí fuera cerca de Alcalá ya sería la bomba) donde pueda comprarlos/trastearlos; sobretodo por ver como son y analizarlos
    En El Ganso, venden cordones de colores como los que he puesto en la foto.
    Hay una tienda en la calle Jorge Juan, cerca de la Puerta de Alcalá.

Cita Iniciado por josefdo Ver mensaje
    También los venden en Lester, que tienes varias tiendas por todo Madrid

Gracias por la información échare un vistazo.

Por cierto cuando dije Alcalá no me refería s la puerta, sino a la localidad que le da el nombre jejeje

A mí me gusta esta idea, y de hecho llevo algunos años poniéndola en práctica. Empecé por zapatillas de deporte y las de lona tipo El Ganso, y últimamente lo he hecho con unos zapatos brogue de ante que tenía desde hace mucho tiempo y estaban muy estropeados; son marrón medio, y primero les puse unos cordones color beige, y ahora se los he cambiado por otros azules comprados precisamente en El Ganso, y han quedado bastante chulos, a pesar de lo viejos que están... o precisamente por eso... A lo mejor me los pongo esta tarde.

El único problema es que estos cordones suelen ser muy largos, con lo cual quedan unas lazadas demasiado grandes, pero bueno...

El caso es que tengo varios cordones de colores que voy cambiando entre los zapatos de ante de sport. Me gusta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo