Pea Coat Schott 740c Slim Fit Pea Coat Schott 740c Slim Fit
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pea Coat Schott 740c Slim Fit

Pea Coat Schott 740c Slim Fit

Muy buenas a todos.
    Abro este hilo porque estoy muy perdido en cuanto al tallaje de este precioso Pea Coat de la marca americana Schott. No tengo manera de probarlo y por lo que leo en comentarios, el tema tallaje de este modelo mas Slim es un poco lioso. Simplemente quería saber si alguien tiene o ha podido probar este abrigo in situ. Hay una ofertilla interesante en ebay pero es una talla 42" de pecho que en teoría corresponde a una L pequeña (98-102 cm pecho)
    Este es el abrigo en cuestión

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Por si te sirve de referencia, tengo un Schott muy parecido a ese. Es el modelo original que suministraban a la Navy US. Quizás sea un poco menos ajustado que el de la imagen. Mido 1.78 y peso 67 kgs. La talla del mío es 38.
    Si necesitas algún dato más estoy a tu disposición.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Gracias por tu referencia.
    Al parecer es bastante ajustado o eso se desprende de los comentarios que leo. Me quedaré con las ganas, no me atrevo a aventurarme a comprarlo.

Etiquetas para este tema