Traje cruzado. RTW? MTM? Traje cruzado. RTW? MTM?
Traje cruzado. RTW? MTM? Traje cruzado. RTW? MTM?
Traje cruzado. RTW? MTM?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Traje cruzado. RTW? MTM?

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Reconozco, al darme cuenta de ello tras la lectura de las últimas aportaciones, el error cometido al llevar, inadvertidamente, el planteamiento inicial del colega castizo a mi propio terreno de forma tan abrupta. Tengo que estar de acuerdo con todos en que un traje cruzado puede ser una opción a considerar cuando al menos se tienen un par de ellos de una hilera. También que no es lo mismo vestir para pasear que para ir a trabajar.
    Me disculpo y agradezco que me hayáis reconducido a tiempo por el buen camino.

Saludos cordiales.
    Última edición por J.C. Hernández; 23/09/2017 a las 10:44
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Administrador Avatar de Salva
    Muy interesante lo que planteais. Yo no veo mal que el "primer" traje azul sea cruzado. ¿Por qué no? Es una solución más de chaqueta, como otra cualquiera. Eso sí, en un principio el traje cruzado, sobre todo en épocas cálidas es algo más incómodo por eso de que si te exigen cierta formalidad no podrás desabrochar y si tienes que estar sentado muchas horas con la chaqueta puesta puede llegar a agobiarte. Pero si esto no es un problema para tí o no te condiciona, pues para adelante!!

Saludos
    Salva
    Traje cruzado. RTW? MTM?Traje cruzado. RTW? MTM?Traje cruzado. RTW? MTM?Traje cruzado. RTW? MTM?  Traje cruzado. RTW? MTM?

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    Tengo tres trajes cruzados y uno de ellos es, precisamente, el único azul marino que guarda mi armario.
    No me importaría que pudiesen colgarme la etiqueta de "el hombre del traje cruzado", o cualquier otra que llegase como consecuencia de la definición de mi estilo; difícilmente podría llegar a tenerlo si me dejase influenciar por las posibles opiniones, al respecto, que puedo intuir en los demás
    Pensemos en tantos hombres que se han distinguido a lo largo de la historia por la personalidad de sus estilos, sin tener demasiado en cuenta los prejuicios ajenos.
    Me encantan los trajes cruzados desde siempre; será porque me quedan bien.

Un cordial saludo.
    Las chaquetas cruzadas, formen parte o no de un trajes son espectaculares a quien le quedan bien. El punto marcial que agregan dan porte y presencia inconfundible. Pero no es para todos, y si la afición a la gastronomía ha desarrollado el vientre huye de los cruzados....
    También soy un gan de los cruzados, creo que se percibe...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo estoy a favor de un traje cruzado aunque sea como primera opcion de azul.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema