Perfume con olor a tabaco Perfume con olor a tabaco
Perfume con olor a tabaco Perfume con olor a tabaco
Perfume con olor a tabaco
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Perfume con olor a tabaco

Spice bomb extreme de Victor and Rolf. Creo que es una magnifica elección.

2. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    La Habana de Aqua Flor Firenze.
    Saludos.

Me las apunto todas las referencias porque es un nicho que me apetece probar los perfumes con olor a tabaco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    +1 a Chergui, a Tobac Rouge y a Tobacco Vanille. La diferencia entre estas dos últimas es que la primera es mucho más gourmand (la vainilla deja paso a la nota de miel, en la línea de Back to Black de ByKilian pero sin llegar a esos extremos azucarados) mientras que la última tiene una vainilla más seca, un punto más elegante en mi opinión.

Mi elección, como amante de los gourmand, sería Herod, aunque también te recomiendo que pruebes Sweet Tobacco Spirits, de 18.21 man made y, si la encuentras (yo en su momento la probé en Zara y cuando quise comprarla online ya se había agotado), Rich Warm Addictive, de la Tobacco Collection de Zara, que es muy dulce pero puede gustarte (amén que el precio es muy bueno).

Saludos,
    Aitor.
    Acabo de probar el Rich Warm es demasiado dulce para mi. El Dark no le disgusta pero tampoco me convence e incluso me es bastante dulce. Además a este último le noto poca fijación y proyección. La verdad es que aunque estos no son para mí, hay perfumes de Zara que me sorprenden para el precio que tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    +1 a lo que dice veux.

Por cierto, que me olvidé antes: Pure Havane, de Thierry Mugler, se ha de probar, sí o sí, y su "homólogo" en versión niche también: Naxos, de Xerjoff.

Saludos,
    Aitor.
    Me he quedado con las ganas de probarlo porque no había test de, aunque he probado el Tonka y me ha gustado bastante. ¿Que os parecen los perfumes con toque intenso de regaliz?

Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    Spice bomb extreme de Victor and Rolf. Creo que es una magnifica elección.

Me ha sorprendido gratamente. Es un perfume seco, con un toque dulce de regaliz, algo amaderado a mi parecer, con toque dulce de regaliz, masculino pero original. Lo he visto por 40€ y me parece muy buena elección. Creo que caerá en poco tiempo

8. Me Gusta rafasant le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Me ha sorprendido gratamente. Es un perfume seco, con un toque dulce de regaliz, algo amaderado a mi parecer, con toque dulce de regaliz, masculino pero original. Lo he visto por 40€ y me parece muy buena elección. Creo que caerá en poco tiempo
    Me alegra haberte ayudado. YO lo tengo y me encanta. Me recuerda algo a TV de tom ford.

Buen precio, sí señor.

10. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema