Hablemos de relojes Hablemos de relojes
Hablemos de relojes Hablemos de relojes
Hablemos de relojes
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Hablemos de relojes

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Aquí foto de los dos que me probé. No me parecieron de 42mm, la vendedora no lo sabía y no los medí. Grandes relojes, pero es que yo no me veo con el ahora, dentro de muchos años quien sabe...Hablemos de relojes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Preciosos! Pero si que es verdad que son relojes elegantes que como no vayan acompañados de un estilo clásico no se les sacará el partido que merecen. Preciosos.

Saludos
    Salva
    Hablemos de relojesHablemos de relojesHablemos de relojesHablemos de relojes  Hablemos de relojes

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Vaya! Dos relojes que no tienen nada que ver, pero ese que finalmente has elegido me parece una gran opción. El GMT y datario le dan un toque diferente a los Panerai que me gusta mucho.

Puede saberse por cuánto te ha salido...?

Saludos
    Salva

Hol Salva, por supuesto, te hacen una atención sobre el precio de venta, pero no creas que muy grande. Te comento por privado.

Saludos.

Que opinión os merece éste Rolex, antes como era de cuarzo no lo queríamos ni en pintura, aunque la caja a mi siempre me pareció interesante.

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Que opinión os merece éste Rolex, antes como era de cuarzo no lo queríamos ni en pintura, aunque la caja a mi siempre me pareció interesante.

A mí esos biselados de Rolex siempre me han parecido viejunos. Y la lupa, también.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema