Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿Que libro estás leyendo?

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    La primera parte de Los enemigos del comercio, de Escohotado. Una de las mentes más preclaras y cultas que tenemos.

Saludos,
    Aitor.

Este libro hay que leerlo es muy bueno lo leí del tirón, el segundo libro me resultó más árido, deja claro que los de podemos son los nuevos enemigos del comercio
    Ad astra per aspera

En este mismo momento "No se donde está el límite, pero si donde no está" de Josef Ajram.

3. Me Gusta Mikel le/s ha gustado este mensaje
    Ahora en serio en formato kindle.

https://www.amazon.es/elegancia-El-p.../dp/B01FY6XB32

No me gusta el papel y se debe principalmente a no tener amontonado libros que después de leer, solamente hacen ocupar espacio para nada. Recomiendo solo el ebook de Amazon ni el cervantes ni carajos
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Ahora en serio en formato kindle.

https://www.amazon.es/elegancia-El-p.../dp/B01FY6XB32

No me gusta el papel y se debe principalmente a no tener amontonado libros que después de leer, solamente hacen ocupar espacio para nada. Recomiendo solo el ebook de Amazon ni el cervantes ni carajos
    Os recomiendo Nubico, es como un Netflix de libros, por una tarifa plana tienes acceso a un catálogo completísimo.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

6. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Os recomiendo Nubico, es como un Netflix de libros, por una tarifa plana tienes acceso a un catálogo completísimo.
    Mirandola en google me encontré:

http://www.eldiario.es/turing/Nubico...184432449.html
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Debido a que estoy metido con la tesis doctoral estoy leyendo dos ensayos interesantes: The euro and the battle of the ideas (para la universidad) y Homo Deus (un ensayo sobre el futuro bastante interesante, secuela de Sapiens, del mismo autor).

De novelas, lo último que he leído es Crónica de una muerte anunciada, de García Márquez, autor al que tenía un poco olvidado en favor de otros autores del boom como Carlos Fuentes (La Muerte de Artemio Cruz es una obra maestra) y Vargas Llosa.

Habitual Avatar de Pepelu
    Buenos días,

Ahora estoy con un libro de Mario Garcés, actual Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y, sobre todo, buen amigo y mejor persona. Se llama "El Antipríncipe. Tradado sobre el arte del buen (o mal) Gobierno". Realmente interesante, refleja la otra cara de la política que los ciudadanos no ven y lo que se mueve entre bambalinas. Todo ello, contado por una persona que lleva una larga trayectoria en los gobiernos de este país. Os lo recomiendo.

Saludos,
    José Luis.
    Saludos,
    José Luis.

Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Buenos días,

Ahora estoy con un libro de Mario Garcés, actual Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y, sobre todo, buen amigo y mejor persona. Se llama "El Antipríncipe. Tradado sobre el arte del buen (o mal) Gobierno". Realmente interesante, refleja la otra cara de la política que los ciudadanos no ven y lo que se mueve entre bambalinas. Todo ello, contado por una persona que lleva una larga trayectoria en los gobiernos de este país. Os lo recomiendo.

Saludos,
    José Luis.
    Interesante, suena bien. Creo que le voy a echar una ojeada en la librería antes de decidirme por su compra pero a priori me apetece leer algo así.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema