Pantalones Hollywood Pantalones Hollywood
Pantalones Hollywood Pantalones Hollywood
Pantalones Hollywood
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pantalones Hollywood

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No! Estos pantalones son precisamente para cinturón, y destacan porque las trabillas son más pequeñas que el ancho de la pretina o cinturilla, con la idea que los cinturones estrechos de antaño no se moviesen dentro y quedaran ajustados.
    Los pantalones de cintura tan alta proviene de los trajes de gala militares, para que no se vea la camisa con chaqueta corta. Y se utilizaban con tirantes. Que ahora les pongan cinturón no lo discuto, pero el corte o estilo es de otro tiempo y para tirantes.
    Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Los pantalones de cintura tan alta proviene de los trajes de gala militares, para que no se vea la camisa con chaqueta corta. Y se utilizaban con tirantes. Que ahora les pongan cinturón no lo discuto, pero el corte o estilo es de otro tiempo y para tirantes.
    Saludos.
    No me has entendido Veux. Lo que se conoce como "Pantalón Hollywood" es precisamente por las inserción de las trabillas sobre la pretina y de menor ancho que estas. Independientemente de si el pantalón es alto o bajo de caja.

Saludos
    Salva

3. Gracias Leunam han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No me has entendido Veux. Lo que se conoce como "Pantalón Hollywood" es precisamente por las inserción de las trabillas sobre la pretina y de menor ancho que estas. Independientemente de si el pantalón es alto o bajo de caja.

Saludos
    Salva
    Ahora lo he pillado. De todas formas si no tienes un físico del tipo F. Astaire, al que se ha mencionado anteriormente, no se yo.

5. Me Gusta emilio le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Ahora lo he pillado. De todas formas si no tienes un físico del tipo F. Astaire, al que se ha mencionado anteriormente, no se yo.
    En eso si estamos de acuerdo... jejeje

Cita Iniciado por Leunam Ver mensaje
    Jo estéticamente no lo acabo de ver. En una persona sin un atisbo de grasa en el abdomen puede que quede chic, pero en la mayoria de los ya un poco maduritos, aunque de pie estemos planos, cuando nos sentamos la curvita sale y entonces la pretina (siempre se aprende algo) doblada hacia afuera quedará fea comparada con la bolsa de la camisa que lo disimula.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
    +1

Novato Avatar de Leunam
    Cita Iniciado por lacolla Ver mensaje
    +1
    No entiendo ..... si al final se ha reconocido que son pantalones para la extrema delgadez de Fred Astaire.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

estos pantalones me recuerdan al estilo de los 70 ... y no me gusta, me parece un poco descuidado

Me gustan bastante en general. Con tirantes bien, con cinturón tengo mis dudas, pero tampoco lo descartaría sin hacer pruebas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema