Zapatos John Spencer Zapatos John Spencer
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Zapatos John Spencer

Zapatos John Spencer

Hola. He visto que se pueden comprar John Spencer en la tienda que tienen en la fábrica de Almansa. Si alguien ha ido, merece la pena pasar por allí??? Que descuento tienen respecto al precio en tienda???
    La semana q viene estaré por Almansa y me gustaría saber si merece la pena ir a comprar directamente en fábrica. Conoceis alguna otra que venda a buen precio??? Busco mocasines y tipo oxford

Muchas gracias

Novato
    Hola churrete. Al final te pasaste por la tienda de John Spencer? En tal caso, merecía la pena el descuento?

A mí me coge muy retirado de Madrid, excepto si relamente merece la pena, ya que he leído por ahí que en fábrica se podían conseguir por unos 90€ y ya ves los precios en WEB (desde 200€ para arriba!!!!).

Ya nos cuentas.

Muchas gracias.
    Manuel.

Es cierto lo de comprar en la tienda a esos precios??

Novato
    alvarot87, ya he encontrado el post donde lo leí. Data de otro foro donde el forero cita textualmente "Y si te queda Almansa cerca, podrás conseguir unos John Spencer en fábrica por 90€" (te pedo el enlace http://m.forocoches.com/foro/showthr...228178&page=25). Lo malo, que la fecha es 10-Junio-2.011... Pero entiendo que no habrá subido en exceso.

Me llamó la atención este post de churrete porque él comentaba que se pasaría, pero como ves no ha vuelto a contestar. Una pena, porque sí hay modelos que me interesan.

Saludos,
    Manuel.

Yo supongo que me acercare en un par de semanas a comprar alguno. Si encuentro algo ya os contare

Un saludo

Hola churrete, tienes un mp