Se busca piso en Madrid... Se busca piso en Madrid...
Se busca piso en Madrid... Se busca piso en Madrid...
Se busca piso en Madrid...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Se busca piso en Madrid...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Bravo. Soy de los que piensa que debemos movernos dónde podamos profesionalmente/economicamente vivir felices . Yo tengo unas ganas locas de encontrar lo que deseo por Coruña pero, de momento, estamos buscando el camino pero mis felicitaciones por buscar y salir de la zona de confort.
    Gracias, aunque es lo que toca..

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Señores, tras ciertas visicitudes y muchas alteraciones personales en mi vida, decido trasladarme definitivamente a Madrid para Febrero. Así que busco piso!!

Como el mercado inmobiliario en Madrid está complicado y más en estas fechas, recurro a vuestra ayuda por si conocéis a alguien que tenga un piso disponible para alquiler.

Llevo más de 14 años viviendo de alquiler y he sido puntual pagador siempre, no doy problemas, no monto fiestas y soy respetuoso con los que me rodean (Quitando las bacanales semanales y fiestas del pijama de los Jueves...)

Lo dicho. Busco un piso de al menos 2 habitaciones por las zonas de Retiro, Salamanca, Justicia, Colón, Bilbao... Y preferiblemente de entre 900 y 1.200 euros/mes, aunque si el piso lo mereciera pudiera llegar hasta los 1.400 euros/mes.

Gracias por vuestra ayuda. Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Un saludo
    Salva
    Hola Salva,

¿Finalmente encontraste lo que buscabas en cuanto a precio y ubicación?
    ¿En que barrio te has instalado?

Saludos!

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Hola Salva,

¿Finalmente encontraste lo que buscabas en cuanto a precio y ubicación?
    ¿En que barrio te has instalado?

Saludos!

Sí!! Lo encontré! Y la verdad es que muy contento. Estoy oficialmente instalado desde hoy, ya que esta semana pasada he andado de mudanzas varias...

Es un piso de dos habitaciones, una de ellas despacho, reformado completamente, con muebles modernos. Muy acogedor y funcional, además de luminoso. Situado en plena Puerta Toledo, en una zona que me parece realmente cómoda, bien conectada y en un barrio muy interesante.

De precio, al final 1.100 euros con dos plazas de garaje.

Un saludo
    Salva

4. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sí!! Lo encontré! Y la verdad es que muy contento. Estoy oficialmente instalado desde hoy, ya que esta semana pasada he andado de mudanzas varias...

Es un piso de dos habitaciones, una de ellas despacho, reformado completamente, con muebles modernos. Muy acogedor y funcional, además de luminoso. Situado en plena Puerta Toledo, en una zona que me parece realmente cómoda, bien conectada y en un barrio muy interesante.

De precio, al final 1.100 euros con dos plazas de garaje.

Un saludo
    Salva
    Me alegro por ti. El precio es realmente bueno y mas teniendo en cuenta las dos plazas de garaje, un artículo casi de lujo en la capital.

Bueno, ya que estas cerca de La Latina pronto habrá que hacer quedada Se busca piso en Madrid...

Saludos!

Última edición por Javi84; 05/03/2018 a las 14:28

Habitual Avatar de Pepelu
    Fantástico Salva, tal y como se han puesto los alquileres en Madrid, has encontrado un buen piso. Como dice Javi84, habrá que hacer una quedada pronto para darte la bienvenida a Madrid.

Saludos,
    José Luis.
    Saludos,
    José Luis.

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Me alegro por ti. El precio es realmente bueno y mas teniendo en cuenta las dos plazas de garaje, un artículo casi de lujo en la capital.

Bueno, ya que estas cerca de La Latina pronto habrá que hacer quedada Se busca piso en Madrid...

Saludos!

Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Fantástico Salva, tal y como se han puesto los alquileres en Madrid, has encontrado un buen piso. Como dice Javi84, habrá que hacer una quedada pronto para darte la bienvenida a Madrid.

Saludos,
    José Luis.
    Cuando queráis organizamos quedada o mini-quedada de fin de semana, por supuesto!

Saludos
    Salv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema