Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: A ver que os parece..., he realizado un cambio a mis Martinelli. No están mal, no?

Habitual Avatar de Praviano

A ver que os parece..., he realizado un cambio a mis Martinelli. No están mal, no?

Hola a todos, es un placer poder participar en este foro. Es la primera vez que lo hago, aunque llevo tiempo empapándome de vuestras opiniones y consejos.
    Pues eso, me he animado ha tunear mis mocasines de verano Martinelli. Son de la temporada de s/s 12, venían con un pequeño lazo, y me he atrevido a darles un toque diferente. Son muy cómodos!

Hay veces que los uso con calcetines de rayas. Me encantan.

Os muestro el antes y después.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Habitual Avatar de Luis
    En mi humilde opinión, han mejorado bastante. Enhorabuena por el cambio, acertado a mi modo de ver.

Muy bonitos.. Me gustan más ahora, cómo lo has hecho?

Gracias Chicos! Pues me canse de los cordones, y pensé en este cambio, el resto es mérito de mi zapatera y su destreza. Pienso que las borlas le dan un toque más elegante.
    Ahora estoy buscando unos tassel de ante marrón. Recomendaciones?

Mucho mejor ahora, menudo cambio.

Administrador Avatar de Salva
    Vaya! Enhorabuena, si antes no estaban mal ahora estan estupendos! Me gusta cambio.

Saludos
    salva

Buenas, yo tengo esos mismos zapatos y ahora que ?????????? como pillo unas borlas como esa ????????????

pasein
    Guest
    Lo primero bienvenido jeje
    Me gusta como han quedado, has acertado con el cambio

Hola Josca, intenta informarte por los zapateros que conocas, y expones la idea. A mi me buscaron el cordón de ante del mismo tono y me lo hicieron por 10€.
    Espero que tengas suerte. Si no vente por Estepona unos días y te indico el artesano zapatero. Suerte.

Con respecto al los tassel de ante marrón, ¿alguna idea ahora que terminan las rebajas?

Te han quedado muy chulos, este tipo de detalles jamás se me ocurrirían y quedan más bonitos que en origen.

Cita Iniciado por PRAVIANO Ver mensaje
    Con respecto al los tassel de ante marrón, ¿alguna idea ahora que terminan las rebajas?
    Hace poco hablaban muy bien de esta marca, española y con buenas referencias.
    http://foro.sinabrochar.com/showthre...a%C3%B1oles%29

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo