La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo. La chaqueta de ante de mi abuelo.
La chaqueta de ante de mi abuelo.
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: La chaqueta de ante de mi abuelo.

La chaqueta de ante de mi abuelo.

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Estaba buscando en Google sobre chaquetas de ante y me ha salido este post! Y ya aprovecho porque es lo que buscaba La chaqueta de ante de mi abuelo. Tengo una chaqueta de ante bastante parecida a la de tu abuelo Salva, en este caso era de mi tío y también le tenía bastante cariño y tengo que llevar cosas a arreglar y he pensado en arreglarla de cara al otoño que viene. No pone la marca pero tiene buena pinta y mi tío vestía muy bien así que mala no debe de ser y por 100€ que comentas, creo que me compensa poder ponérmela de recuerdo a él y sé que a mi madre y mi tía les hará ilusión vérmela puesta. Seria estrechar mangas y cintura que me hace una bolsa grande en la espalda, el ante se ve bien y los puños también ¿Podrías decirme dónde la llevaste ya que el tema del ante parece delicado? Si no quieres escribirlo por aquí, mándamelo por privado por favor.

Muchas gracias, saludos

PD. En Google images siempre que busco cosas salen fotos del blog de las primeras, tiene un SEO bastante bueno, ¿no?
    2 años después de iniciar este hilo he llevado la cazadora de ante a arreglar. Como puse, era una chaqueta de mi tío de un ante espectacular y que merecía la pena el desembolso. Los propios Carlos y Juan Pedro se sorprendieron de la alta calidad de la piel sin nervios, defectos y tanta uniformidad. Tras llevarla a Composturas Textiles, en unos días la tenía lista para la primera prueba. Al ser de fuera de Sevilla todo fueron facilidades, hasta incluso llegar a que me hicieron la prueba a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde ya tenía la chaqueta lista. Ha sido complicado y hay ciertas limitaciones que eran imposibles de salvar, como el largo de las mangas, pero el resultado es muy satisfactorio. Como veis, se ha actualizado la cazadora totalmente y es muy similar a cualquiera que puede venderse ahora y al objetivo de La foto del mensaje anterior. Se estrecho cintura, sisa y mangas, con la limitación del largo de las mangas. También se subió hombro, creo recordar que se acortó largo y no sé si alguna cosa más. Muy recomendable Composturas Textiles para arreglos de prendas especiales y delicadas y un excelente trato de Carlos y Juan Pedro.

Podeis ver la foto del antes y del despues

Saludos

Última edición por Alfonso-; 26/03/2017 a las 14:46

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

2. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Me Gusta Sotalférez le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Diego86
    Alfonso, la chaqueta es muy bonita! te ha quedado de lujo! yo tengo una de ante también, y en look de Sport va de fábula.

Saludos

4. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
    Bonito arreglo, si señor.

6. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema