Mi experiencia con Berwick Mi experiencia con Berwick
Mi experiencia con Berwick Mi experiencia con Berwick
Mi experiencia con Berwick
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi experiencia con Berwick

Novato
    Cita Iniciado por chiliki Ver mensaje
    Buenas:

Yo estuve en la tienda de Jorge Juan ayer por la tarde buscando unos zapatos y, más que la poca luz, me incomodó bastante la actitud de uno de los dependientes. Le hice un par de preguntas bastante normales y me contestó de una manera muy seca y cortante, eso unido a que iba detrás mío por toda la tienda re-colocando un centímetro cada zapato que cogía, lo cuál me hizo sentir muy incómodo. Tanto que decidí caminar unos minutos y comprar los mismo zapatos en el Corte Inglés de Serrano donde me atendieron de manera impecable.

Saludos

Cualquiera puede tener un mal día pero eso no excusa al vendedor que te atendió. Yo llevo años usando esa marca, incluso antes de venderla en mi tienda. No deberías tener problemas con ellos siempre y cuando sigas unas pequeñas pautas de cuidado. No te los pongas dos días seguidos al ser posible y ponlos una horma cuando no los uses. Siempre una crema hidratante de calidad.

Yo he comprado muchísimos zapatos y Berwick de JJ y siempre me han atendido mujeres muy amables pero, como dices, este mes de enero fui en rebajas y me atendió un caballero antipático que parecía sentirse molesto con atenderme. Si no recuerdo mal delgado, moreno, más bien bajo y con gafas ¿te suena la descripción?

Novato Avatar de Leunam
    Personalmente, yo no se que pasa con les dependientes de las tiendas de un cierto nivel. O se pasan de zalameros y pelotas, y te da por pensar que te están haciendo pasar gato por liebre, o son super-altivos con lo que tienes la sensación de que les sobras. Supongo que el término medio seria la excelencia, de la que vamos muy escasos en este país.

4. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Siento mucho la mala experiencia que habéis tenido con ese dependiente. El otro día entré y juraría que estaba el dependiente al hacéis referencia, fue por la tarde, por la mañana suele estar una chica. Tengo que decir me trató correctamente y me ayudó bastante. Pudo tener mal día en las otras ocasiones.

Cita Iniciado por lacolla Ver mensaje
    Yo he comprado muchísimos zapatos y Berwick de JJ y siempre me han atendido mujeres muy amables pero, como dices, este mes de enero fui en rebajas y me atendió un caballero antipático que parecía sentirse molesto con atenderme. Si no recuerdo mal delgado, moreno, más bien bajo y con gafas ¿te suena la descripción?
    Creo que era la misma persona. La sensación que tuve yo fue idéntica a la tuya. En fin, te encuentras de todo por ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema