Que os parecen estas combinaciones? Que os parecen estas combinaciones?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que os parecen estas combinaciones?

De la casa Avatar de Joe

Que os parecen estas combinaciones?

Os dejo un par de fotillos de estas combinaciones a ver que opináis.

En la segunda, la camisa fue un chollo de Zara.. solo 120 coronas., unos 15 Euros?

En el primero no se no se, no veo esa corbata con el cárdigan, yo hubiera optado por no llevar corbata directamente.
    En el segundo, si no fuera por el doble cuello, hubiera quedado magnífico!

Cita Iniciado por molina Ver mensaje
    En el primero no se no se, no veo esa corbata con el cárdigan, yo hubiera optado por no llevar corbata directamente.
    En el segundo, si no fuera por el doble cuello, hubiera quedado magnífico!
    Pienso exactamente lo mismo, en particular la corbata y la chaqueta de la segunda foto me gustan mucho...

Saludos

pasein
    Guest
    En la primera la corbata no me convence.
    En la segunda foto, coincido con los demas, la camisa no me gusta (ese tipo de cuellos) la chaqueta y la corbata me gustan mucho!

Un saludo

Habitual Avatar de Juancho
    Eres un tío elegante!! La camisa de la segunda foto...

Novato Avatar de Atticus
    Con ánimo de proponer ideas... en la primera creo que la textura del cárdigan la veo 'áspera' (por decirlo de alguna manera, especialmente en lo negro) respecto a la corbata que con esas rayas y tonos tirando a plateado la veo de un estilo más fino. Yo propondría probar con una corbata como ésta.

Respecto a la camisa nunca me han gustado así ni para sport, eso ya es cuestión de gustos. La chaqueta y corbata en mi opinión un 10

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Coincido con los compañeros.. La corbata y el cardigan de la primera foto no me convencen demasiado.

Y la camisa del segundo no me gusta por su cuello, llegado el caso sólo la usaría sin corbata, pero tampoco me gustan las florituras de doble cuello, botones, etc..

Creo que los detalles debemos buscarlos en otro tipo de elementos no en estos adornos superfluos.

Saludos
    salva

De la casa Avatar de Joe
    Lo he pillao eh...jejejejej

Entonces, quedamos en que los doble cuellos y doble colores en las camisas de ZAra o de donde vengan... como que muy elegante no es y lo del jersey (que es de Gant)... bueno ahí ya "mea culpa" ,joer que solo hay que verlo pa darse cuenta que:
    1. Está pa donarlo al Humana, hablando en plata.
    2. Corbata de seda con patrones sobrios en seda no pegan con cardigan de lana.. (gastaillo)

Solo deciros que mola teneros ahí para ayudar a vestirnos como se debe.

Ayyy intelnelllll..

Saludos a todos
    Joe

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Lo he pillao eh...jejejejej

Entonces, quedamos en que los doble cuellos y doble colores en las camisas de ZAra o de donde vengan... como que muy elegante no es y lo del jersey (que es de Gant)... bueno ahí ya "mea culpa" ,joer que solo hay que verlo pa darse cuenta que:
    1. Está pa donarlo al Humana, hablando en plata.
    2. Corbata de seda con patrones sobrios en seda no pegan con cardigan de lana.. (gastaillo)

Solo deciros que mola teneros ahí para ayudar a vestirnos como se debe.

Ayyy intelnelllll..

Saludos a todos
    Joe
    Ese es el espíritu que hay que tener..! Aquí ninguno hemos nacido sabiendo, y se aprende mucho de las opiniones de los demás. De todas formas, las opiniones son solo eso, por lo que luego cada uno puede hacer lo que crea oportuno y sobre todo ponerse las prendas con las que más a gusto se sienta.

Yo estoy cogiendo muy buenas ideas de Wodehouse, Gondc2001, @Jcalero, Pablo, Borja Colón, Mandrake...

De eso se trata, de que todos aprendamos de los demás.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ese es el espíritu que hay que tener..! Aquí ninguno hemos nacido sabiendo, y se aprende mucho de las opiniones de los demás. De todas formas, las opiniones son solo eso, por lo que luego cada uno puede hacer lo que crea oportuno y sobre todo ponerse las prendas con las que más a gusto se sienta.

Yo estoy cogiendo muy buenas ideas de Wodehouse, Gondc2001, @Jcalero, Pablo, Borja Colón, Mandrake...

De eso se trata, de que todos aprendamos de los demás.

Saludos
    Salva
    La verdad Salva, tenéis un foro de los buenos.
    Quien no quiera vestirse con estilo y elegancia hoy en día, habiendo herramientas como estas, es porque no quiere.
    Yo ya tenía mi propia forma de vestir, con bastante influencia de moda (eso creo )
    Pero desde que os vengo y siguiendo -tengo que decirlo- He comenzado a deshacerme de cosas que tenía y pensar en renovar el armario.

Y nada., pues eso
    A seguir

Saludos Joe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo