Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué color le pegan a estos zapatos?

¿Qué color le pegan a estos zapatos?

Hola a todos

Este verano me caso (será en una ceremonia civil) y yo iré de traje. Estaba pensando en hacerme un traje medida y creo que lo normal es elegir primero el traje y luego buscar los zapatos. Pues yo me encontrado con unos zapatos que me encantan pero no estoy seguro que color quedaría bien con ellos, yo estaba pensando en hacerme un traje azul pero no se que tono puede quedar bien con ellos.

¿Debería comprar los zapatos antes de ir a ver telas?

Son dos modelos de Barker McClean and Cambridge

mcclean-3829fw23_rosewoodnavysuede_6.jpgBarker_Cambridge_3260_Shoes_Brown_Calf-Navy_Suede.jpg

Si me echáis una mano os lo agradecería
    Un saludo

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Si te casas con esos zapatos, me gustaría ver alguna foto.
    Nunca he visto nada parecido.

4. Me Gusta rafadepalma, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Buenas noches compañero. Enhorabuena por tu boda. Personalmente elegiría otro tipo de zapatos. Me gustan de un solo color para traje y más si cabe para una ceremonia. Los que has puesto me gustan para vaqueros o un pantalón chino azulón pero los encuentro llamativos para traje. Yo te aconsejo un zapato negro de cordones y un traje en gris medio. Con una corbata bonita y un pañuelo en el bolsillo irás perfecto.

6. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Enhorabuena por el enlace.

El zapato es muy bonito, pero.... ¿Lo has visto en directo? Porque por experiencia, este es de esos zapatos que en foto son preciosos pero que luego no hay quien combine correctamente sin dar el cante. Y eso complica mucho las cosas para una ceremonia.

Es más, ya no es que sean un zapato 100% sport, sino que si ya en sport resultan complicados de combinar con traje ya...

Un traje beige en lino quizás podría combinar bien pero deberías buscar algonque combine con ese azul para darle algo más de armonía al conjunto... podrías peobar con el chaleco...

Por cierto, el segundo modelo me gusta mucho más. La horma del primero no me gusta nada.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de CARLO76
    Prueba cosas y combinaciones hasta cansarte. A la final quedarás satisfecho. Te lo aseguro. Y como dice Salva, el segundo es mucho más bonito. La horma del primero pues nada que ver.

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Habitual
    Yo personalmente opino lo mismo que te ha dicho algún compañero y es que no los veo para una boda, para el día a día en plan de sport si pero para un acto formal no, aparte de lo complicado que tiene que ser el combinarlos bien, yo me decantaría por unos oxford negros y no arriesgaría nada.

Saludos.

11. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias todos por vuestras respuestas.

Esta semana he estado bastante liado y no he podido entrar al foro.

He ido a la tienda Barker y los zapatos son como aparecen en las fotos,en mi opnion, muy bonitos. Empece el hilo porque sospechaba que eran bastante informales para una ceremonia, aunque vaya a ser una ceremonia civil algo informal.

Voy a elegir el traje y en base a eso elegiré los zapatos.. veremos si al final encutro algo pegen o no.

Estaba pensando en ir a hacerme/MtM un traje a Tom Black, me recomendarías algún otro sitio? Llevo unos cuantos años fuera de Madrid.

De nuevo gracias

13. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema