Adicto a las botas (Incurable) Adicto a las botas (Incurable)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Adicto a las botas (Incurable)

De la casa Avatar de Joe

Adicto a las botas (Incurable)

Hola a todos

Os hago una confesión.....
    ...Si, lo admito, soy un "botero" Me gustan**casi**todas, las altas, las bajas, negras, caramelo, marrón, en ante, en piel dura, en piel vuelta, de cordones
    de tiradores, montar o de lujo.
    Vamos que soy un empedernido amante de mis botas. (Mas tarde os subo fotos de mi colección)
    Desde unas Ralph Lauren de caña alta en marrón crudo, pasando por las de alpinismo de Scarpa, o unas exclusivas RM Williams "Gardener"model
    Os leo a diario y veo post dedicados a mocasines, y nauticos, o monkstraps, que tambien admiro por su puesto.
    Y me asalta la duda....?Se puede llevar botas con estilo, y seguir siendo elegante y clásico?
    Por qué existe cierta tendencia a sacar del contexto de la elegancia a este tipo de zapato?

Si es tú caso... anímate y postea fotos de las que tengas.
    Comparte tu adicción a un calzado que ha quedado relegado al trabajo duro y al estigma de la rudeza.
    A las botas y sus orgullosos poseedores dedico este pequeño post.

Saludos
    Joe

De la casa Avatar de Carlos
    Yo ya postee las mias en una ocasión y creo que son muy elegantes.
    Es más, unas botas Balmoral deberían estar en todo armario de un gentleman.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Joe
    Mi mas reciente adquisición,
    Red Wings "Iron Ranger"8111

A mí también me encantan las botas Joe, aunque no tengo muchas, para eso necesito unos añitos. Para vestir no me gustan si tienen líneas muy rudas como esas que has puesto, soy más de botines y botas con una línea diferente. Tengo unos botines de ante marrón y unas botas camperas Valverde del Camino.

Un saludo
    Última edición por Pablo; 24/02/2013 a las 15:57

A mi tambien me encantan las botas, el zapato al que más cariño tengo son unas Panama Jack amarillas que llevan conmigo unos 8 años y fueron mi único calzado de invierno durante la universidad, vamos que tienen "patina" jejejeje, han recorrido muchos kilómetros les han caído muchas copas y siguen tan cómodas como el 1er día.

Ahora además tengo unas luis gonzalo con borreguillo interior ideales para días como estos. Estas que nombro no es que sean muy elegantes, más bien funcionales, pero creo que unas
    Wolverine 1000M, con unos chinos y un jersey de lana quedan de muerte.

Eso en plan "rustico" pero si quieres más elegante mírate el look que Carlos puso el otro día, sus botas con un pantalón de vestir gris y le quedaban de muerte.

Un saludo.

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi tambien me encantan las botas, el zapato al que más cariño tengo son unas Panama Jack amarillas que llevan conmigo unos 8 años y fueron mi único calzado de invierno durante la universidad, vamos que tienen "patina" jejejeje, han recorrido muchos kilómetros les han caído muchas copas y siguen tan cómodas como el 1er día.

Ahora además tengo unas luis gonzalo con borreguillo interior ideales para días como estos. Estas que nombro no es que sean muy elegantes, más bien funcionales, pero creo que unas
    Wolverine 1000M, con unos chinos y un jersey de lana quedan de muerte.

Eso en plan "rustico" pero si quieres más elegante mírate el look que Carlos puso el otro día, sus botas con un pantalón de vestir gris y le quedaban de muerte.

Un saludo.
    Si tienes alguna foto de las Luis, y la puedes subir al hilo, fenomenal que no conozco esa marca.
    Y de las Panamá nunca las tuve, pero en mis tiempos de la uni también eran míticas, y carillas por cierto.

Estas me Wolverines que mencionas ( las tuve en la mano) , me tentaron, pero me decidí por las Iron Rangers
    Me parecieron bonitas, pero no era lo que andaba buscando.

Voy a buscar el post de Carlos a ver que nos trae
    Seguro inspira jejejejej

Última edición por Joe; 23/02/2013 a las 23:19

De la casa Avatar de Joe
    Aqui os dejo otra de mis botas, son el modelo "Dickens" de la casa Nylo en Toscana
    Son hechas a mano.
    Piel exquisita, entran los pies como guantes y tienen la suela de cuero

Este modelo es exclusivo, seriado con numerador
    Si os gustan se pueden pedir aquí:
    http://www.nylo.it/man.html

Administrador Avatar de Salva
    No uso botas, pero si tuviera que quedarme con alguna sin duda serían unas como las de Carlos, de estilo más clásico y formal. No me gustan tampoco las botas rudas con suelas gruesas ni caña demasiado alta.

Tampoco me gustan los zapatos o botas con aspecto usado o envejecido artificialmente.. Se llevan mucho ahora pero no son de mi estilo. Me gustan los zapatos con aspecto sano y bien cuidado, aunque sin llegar al aspecto demasiado brillante y "lustrado".

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si tienes alguna foto de las Luis, y la puedes subir al hilo, fenomenal que no conozco esa marca.
    Y de las Panamá nunca las tuve, pero en mis tiempos de la uni también eran míticas, y carillas por cierto.
    Las LuisGonzalo son estas, el otro día preguntaban por experiencia con esta marca, por ahora la mía no es mala. Son calentitas y cómodas que es lo que buscaba, por cierto las usé anoche y tengo que limpiarlas.

Coincido con Salva en que unas botas como estas no pueden llegar a definirse como "elegantes", estas que he puesto desde luego que no, son prácticas, es decir para usarlas para salir anoche con -5º y sin miedo a que llueva. Hay ocasiones en las que, creo, que hay que dejar primar la comodidad y mantener los pies calientes.

En cambio las Red Wing, las Wolverine y sobre todo las estupendas Balmoral de Carlos si que creo que tienen un aire más elegante, nunca van a poder competir con un tassel o un oxford pero en invierno (sobre todo en Estocolmo), en un ambiente más distendido si que se les puede dar buen uso.

Un saludo.

La verdad es que ésas que habéis mencionado, Wolverine y Iron Rangers me parecen muy bonitas, no me importatía tener un par, pero como decía antes a día de hoy me declinaría por otras más elegantes si tuviese que elegir, si tuviese mucho calzado ya sería otro cantar.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo