Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: No he podido evitarlo.. Han caído estos monkstraps!

Administrador Avatar de Salva

No he podido evitarlo.. Han caído estos monkstraps!

Esta tarde he salido de compras con idea de hacerme con un par de pantalones, y al final no he encontrado ningún pantalón que me guste pero en Massimo Dutti me he topado con estos monkstraps y no he podido evitar comprarlos.

En cuanto he visto que toda la suela vista es de caucho (la intermedia cosida es de cuero) sabía que si me los probaba iba a acabar llevándomelos.. y así ha sido.

Me gustan porque son de un precioso serraje azul marino, atípico en este tipo de zapatos, que le da un aire muy sport y combinable.

Sin proponérmelo, con este son ya tres los monkstrap que tengo (Los marrón chocolate de Harry´s 1982 y los Saint John Shoes en color tostado que estoy esperando). Y todos en serraje, pero no me importa porque me gusta este tipo de piel y los uso mucho más que si fueran en boxcalf, cordovan o florentic.

Aquí os dejo una foto rápida que subí a Instagram, pero esta semana haré Review como dios manda:

La verdad es que por 89.95€ creo que no están nada mal, la verdad. No soy de comprar zapatos de temporada en MD, pero estos han sido un flechado que no podía dejar escapar (Además mi novia me estaba animando, y había que darle la alegría a ella también.. jejeje)

¿Qué os parecen?

Los acabo de ver en MD y casi se vienen conmigo. Dicen más en directo que en foto.

Son preciosos Salva, disfrútalos!.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    Los acabo de ver en MD y casi se vienen conmigo. Dicen más en directo que en foto.
    Efectivamente, yo los vi en la web y no me llamaron para nada la atención, pero en directo me han gustado mucho.

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Son preciosos Salva, disfrútalos!.

Un saludo
    Gracias Pablo. Creo que en los próximos meses los voy a usar mucho, la verdad. Aunque con tantos zapatos que tengo....

De la casa Avatar de Joe
    Hola Salva

Me encantan estos, creo que podrían ser mis segundos monks
    Los acabo de mirar en Estocolmo:
    http://www.massimodutti.com/webapp/w...2BPLAIN%2BVAMP

Y me cuestan unos 132 Eur con la conversión... de 1119 coronas a Eu
    Me cachis en la mar..!
    Ojalá los pudiese comprar en Madrid, que unos 40 lereles menos, ya son eh.

Bueno ya veré a quien de mis amigos les pido que me los compren y me los manden.
    De cualquier manera.

Que suerte y que vista tienes para encontrar estas cosas jejjejejeje

Saludis
    JOe

Off topic: ¿eres gallego Joe?

Un saludo

Y otra cosa, Salva, dices que son de nueva temporada, ¿son adecuados para cuando haga calor? Lo digo porque en verano siempre he utilizado mocasines o zapatillas de deporte antes de eso, y nunca me he parado a pensar si hay zapatos cerrados, de hebilla o cordón suficientemente frescos como para usar en verano.

Un saludo

De la casa Avatar de Carlos
    Me gustan mucho, pero en comparación, por ejemplo, con los Lazo y Duque, me parecen caros..
    Hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro?

Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Carlos
    Me gustan mucho, pero en comparación, por ejemplo, con los Lazo y Duque, me parecen caros..
    Hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro? Que construccion tienen? Pegado?

Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Off topic: ¿eres gallego Joe?

Un saludo
    Hola Pablo,

Soy cubano, de la mismita Habana chico, jejejeje
    Pero,... madrileño de corazón, romano de adopción y ahora sueco.

Galixia es preciosa, pero no amigo, no tuve el honor.

Saludiños
    /J

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema