Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: [EXCLUSIVA] Detalles de la Serie Oporto de Tadino Sastrería.

Me gusta mucho Salva, se nota el cariño con el que se han seleccionado los detalles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el debido respeto y una sonrisa afectuosa mientras escribo: como bien dice Antoniosf, en la web esto no lo explicáis. Perdona, en todo caso, por no haber buscado respuestas anteriores.

Mucha suerte en el proyecto. Es muy importante que la confección deje de ser en gran parte una historia de terror en Asia perfectamente escondida por los bajos precios a los que compramos la ropa. Recuperar la artesanía, la profesionalidad y el respeto por las prendas; hacerlas duraderas, funcionales sin renunciar a que sean bonitas, es un camino hacia la sostenibilidad también. Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Te lo preguntamos mucho porque el primer día solamente diste precios de trajes, tanto en Oporto como Napoles y nos quedamos todos preguntándonos si también ibáis a hacer otras prendas

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por rulai Ver mensaje
    Con el debido respeto y una sonrisa afectuosa mientras escribo: como bien dice Antoniosf, en la web esto no lo explicáis. Perdona, en todo caso, por no haber buscado respuestas anteriores.

Mucha suerte en el proyecto. Es muy importante que la confección deje de ser en gran parte una historia de terror en Asia perfectamente escondida por los bajos precios a los que compramos la ropa. Recuperar la artesanía, la profesionalidad y el respeto por las prendas; hacerlas duraderas, funcionales sin renunciar a que sean bonitas, es un camino hacia la sostenibilidad también. Saludos.
    Vale! Tenéis razón...

Di sólo el precio del traje por dar una referencia y no aburrir con un listado de precios.. jejeje Que por cierto, existe y está disponible para todo aquel que lo quiera. Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo por privado y os lo hago llegar.

Pero no lo digo por mí o este proyecto en concreto, lo digo porque me sorprende ya que no habéis sido los únicos y quizás es que yo estoy muy acostumbrado pero creo que no he pisado una sastrería en la que sólo hagan trajes y si quieres encargarte una prenda suelta no te la hagan.... Por eso me sorprende.

Pero tenéis razón, quizás deberíamos explicar eso en la web. Tomo nota y eso queda zanjado.

Gracias por el apunte.

Cita Iniciado por chiliki Ver mensaje
    Me gusta mucho Salva, se nota el cariño con el que se han seleccionado los detalles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Chiliki, sí, tras todo esto hay mucho trabajo y muchos detalles. Yo tuve claro desde el primer momento que, aunque suene a tópico, no quería ser uno más.

Saludos
    Salva

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema