ARREGLO AMERICANA ARREGLO AMERICANA
ARREGLO AMERICANA ARREGLO AMERICANA
ARREGLO AMERICANA
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ARREGLO AMERICANA

Habitual

ARREGLO AMERICANA

Hola a todos, pués eso que tengo una duda con el arreglo de dos americanas que me compré hace ya tiempo y cuando aún no me fijaba bastante en el fit de las prendas a la hora de comprarlas y hoy cuando me he puesto una americana de Emidio Tucci veo que delante a la altura del botón superior que es donde nos la abrochamos aún abrochandomela veo que me queda bastante holgada y las solapas no quedan rozando la camisa, entonces lla pregunta es, hay forma de arreglarlo?
    ¿Tiene arreglo?, Yo entiendo que sí y que sería entrandole por la parte de detrás haciendo que me estire más de la espalda para que así se ajuste más de delante pero no estoy muy seguro por eso hago la pregunta para que me aconsejeis de cuál sería la solución si es que la hay, espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.

Saludos.

Para ajustar al cuerpo se hace de los costados, pero si te sobra de la parte pectoral es que es una talla muy grande para ti.
    Si metes de espalda pretendiendo solucionar el pectoral, lo que provocarás es un efecto de hombro adelantado lo cual es aun peor.
    Saludos.

Habitual
    Gracias por la respuesta Veux, yo creo que es el futuro de la prenda porque la talla es la mía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    Quería decir el fit de la prenda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novato
    Yo creo que aparte de que te pueda quedar algo amplia es que tienes los hombros algo rectos por eso se te abre de pecho. Tiene arreglo solo tienes que reducir escote por hombro

Etiquetas para este tema