Valderde y el anca de potro. Valderde y el anca de potro.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Valderde y el anca de potro.

Valderde y el anca de potro.

Que diferencia hay entre Botos valverde http://www.botosvalverde.es/images/bannercabecera3.jpg y Valverde Botas? http://www.valverdebotas.com/
    Es la misma empresa? Es que no me acordaba del nombre y puse una busqueda por internet y me salieron los dos nombres.

Si no me equivoco los de Lazo y Duque son valverde botas, pero los de botos tienen en coleccion una bota en anca de potro por solo EUR 289. http://www.botosvalverde.es/product_...roducts_id=294

Serian los de Lazo y Duque capaces de fabricar algo en anca de potro? Eso si que es un tema de conjunta ya que el precio parece estar muy buen. Eso si el zapato deberia de ser un derbi o similar y nada de bota

Administrador Avatar de Salva
    En Valverde del Camino (Huelva) hay varias fábricas dedicadas a la fabricación de calzado y material de piel. Pero la gran mayoría han decidido posicionarse como fabricantes de botos camperos y botas.

Juraría que son distintas empresas, pero para salir de dudas se lo preguntaré en un rato a Lucía Duque.

Y sobre la confección con anca de potro, lo preguntaré también.

Os digo algo luego.

Saludos
    salva

Buenas Santos, ya he hablado con Lucía de Lazo y Duque, y me ha comentado que la web de botosvalverde.es no pertenece a ellos.

Ellos no tienen en catálogo modelos en anca de potro pero que dependiendo del encargo si pueden trabajarla. La trabajan pero no lo hacen muy a menudo.

Le he invitado a que se pase por aquí para que resuelva las dudas que podáis tener.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    Yo voy a comprar unos oxford marrones con brogueado dentro de poco. Me encantan esos zapatos para situaciones informales, ya que además los cogeré en un marrón más claro que el chocolate.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Carlos
    Santos, te pregunto ya que has abierto el tema...
    Me podrías decir las marcas de zapatos que a tu parecer dan mejor calidad/precio?
    Has dicho que nunca comprarías un zapato pegado de MD, ni unos C&J por 400€.

Después de esto, ¿cuáles crees que son las marcas que ofrecen el mejor calzado a un buen precio?

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Santos, te pregunto ya que has abierto el tema...
    Me podrías decir las marcas de zapatos que a tu parecer dan mejor calidad/precio?
    Has dicho que nunca comprarías un zapato pegado de MD, ni unos C&J por 400€.

Después de esto, ¿cuáles crees que son las marcas que ofrecen el mejor calzado a un buen precio?

Un saludo.
    Carlos, este tema no tiene nada que ver con el central del hilo. Mejor crea otro hilo, por favor.

Es la mejor manera de estructurar bien la información.

Saludos
    salva