Ayuda para decidir (Monkstrap) Ayuda para decidir (Monkstrap)
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ayuda para decidir (Monkstrap)

De la casa Avatar de Joe

Ayuda para decidir (Monkstrap)

Que difícil convertir a un botero en un individuo clásico jejejejej

Me quiero comprar mi segundos monks
    Esta vez nuevos ( Los primeros de Alden son de segunda mano)

Bueno,
    aquí están los elegidos por el momento:

Estos de Zara http://www.zara.com/webapp/wcs/store...76/MONK%20SHOE

Y estos de Massimo: http://www.massimodutti.com/webapp/w...2BPLAIN%2BVAMP

Los de MD los he ido a probar en persona, y son una pasada.

Que me decís?
    ------

A propósito, refrescádme la memoria; MAssimo Dutti es también de Amancio?

Saludos
    Jorge

Administrador Avatar de Salva
    Sí, MD fue comprado por el grupo Inditex hace ya algunos años.

Yo de ti me olvidaría por completo de los de Zara. No tienen nada que ver con los de Massimo Dutti.

Prefiero un ante malo a una piel mala. El ante, en contra de lo que pueda parecer, envejece mejor. A parte de que el ante del del Massimo Dutti es mejor que la piel del de Zara.

He visto los dos en directo y sin dudarlo me quedo con los de MD, de hecho fue lo que hice.. jeje

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    Yo, si te vas a gastar más dinero de 90€ en los monks de Massimo Dutti, pues como bien has dicho te sale allí mas caro, iría a por unos Meermin, Berwick o similar, y la calidad seguro que es superior... Además después de tener unos Alden no creo que estos te satisfagan... o quizá si, no lo se.
    Yo me iría a por los que te he comentado anteriormente y más que nada porque si a ti los de MD te van a costar cerca de los 120...
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Así es Jorge como dice salva el grupo inditex es de armando es uno de los hombres mas ricos del mundo áca en México zara deja mucho q desear en cuanto a calidad respecta no se que opinaran por aya en España pero los dos modelos están chulos me gusta mas él de piel pero como dice salva la calidad no es la mejor saludos
    Christian

Cómprate los azules de MD. No son unos grandes zapatos, pero son muy bonitos.

Los de Zara no me gustan. Ni el color, ni la horma, ni me fío de unos zapatos de Zara, como no sean unas zapatillas para la playa.

De la casa
    Joe contacta con Meermin directamente estan abriendo mucho mercado por Finlandia y Noruega ultimamente por lo que supe. Asi que lo mismo te puedes ahorrar algo

Joe.
    Si tienes unos Alden, aunque sean de segunda mano, y estás contento con ellos, no has pensado en mandarlos a Alden para que les hagan un recrafting?
    Te quedarán como nuevos y no te costará más que cualquiera de los zapatos que te indican además (si los que tienes son de Cordovan), merece la pena el recrafting.

En mi opinión, claro.

De la casa Avatar de Joe
    Los de Mermin son super bonitos,
    http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=2311

Los Berwick los veo muy brillosos para mi gusto, pero igual de excelentísima calidad
    http://berwickshoes.com/shoes/mod-3637-2/

Y los precios super competitivos que tenéis en España compañeros, creédme...
    no sé si por la "crisis" o si siempre ha sido así, pero allí tenéis auténticos chollos ( en algunos casos claro) que en el resto de Europa te cuestan un ojo
    Y además puramente producto español, O sea nada que envidiar los fabricantes ingleses o americanos.

Aquí en Suecia,
    Justo debajo de mi oficina, tengo unos Crockets
    Preciosos, por "solo" 3050 SEK (unos 400 Lereles)
    http://www.crockettandjones.se/?page_id=195

O en Ålhens, -es más o menos un Corte inglés- Tengo unos Loake 1880 para soñar ..
    Solo por 2885 SEK (300 Eur)

Ahora os subo unas fotillos con el móvil para que veáis a lo que me refiero

Aquí los Loake en golden leaf :

Última edición por Joe; 26/02/2013 a las 13:17

De la casa
    Ufff yo no puedo con el color de esos Loake, es superior a mí, creo que jamás compraré un zapato de ese color.

En cuánto a tus opciones también voto por MD. Zara, salvo excepciones, no hace zapatos recomendables por calidad-precio, ya se sabe que lo barato a veces sale caro. Aún así, a veces, hay excepciones y el año pasado encontré en un outlet de Zara unos oxford semibrogue en ante que son una maravilla y más aún para los 25 euros que pagué por ellos.

Pero, centrádome, de esos 2 MD sin duda.

Saludos,

Administrador Avatar de Salva
    Los Meermin también son muy recomendables, pero nada tienen que ver ni en precio ni en calidad con los de MD y Zara. Pero claro cuestan el doble.

A mi me tienta desde hace algún tiempo estos en calf marrón:

Y acabo de descubrir estos en la web que no estaban antes... El color es muy parecido a los monkstrap que estoy esperando de Saint John Shoes:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo