Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tadino Sastrería

Tadino Sastrería

Querido Salva:

el otro día vi en Instragram que las cosas con tu nuevo proyecto no iban como tú querías (no revelo nada, ya que es público). Es una pena, porque me parecía muy buena opción y estaba dispuesto a probar.

Si quieres, cuéntanos que ha pasado, ya que nos has dejado con el corazón en vilo.

Abrazos

Administrador Avatar de Salva
    Hola.

Pues no, no van como yo quería por una serie de razones. En estos momentos estoy viendo la manera de funcionar yo por mi cuenta con la marca (que como todos sabéis es mía desde un inicio) y poder retomar la actividad. Pero por temas societarios/legales en estos momentos está parada la cosa.

Sé que esto había creado bastante expectación entre algunos de vosotros y yo creo de verdad en el proyecto, porque es algo que he desarrollado yo y le he puesto muchas ganas y esfuerzo tras ello, y no voy a dejar que nada ni nadie tire por tierra mi trabajo, mi reputación y mi esfuerzo. Pero las cosas no son tan sencillas, al parecer.

Espero en breve poder retomar todo y seguir con todas las ideas que tenía en mente y estaban en desarrollo.

Saludos
    Salva

Novato Avatar de Leunam
    Buena suerte!
    Aunque hay quien la niega, una conjugación de circunstancias buscadas y casuales siempre ayuda.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Ánimo! Saldrá todo bien.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Leunam Ver mensaje
    Buena suerte!
    Aunque hay quien la niega, una conjugación de circunstancias buscadas y casuales siempre ayuda.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
    Pues sí, la suerte es imprescindible en el éxito, y yo hasta el momento no he tenido demasiada. Pero también creo que la buena suerte hay que buscársela, y yo ahora voy a luchar por conseguirla.

Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Ánimo! Saldrá todo bien.
    Gracias!!

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema