Pregunta rara... Pregunta rara...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pregunta rara...

De la casa Avatar de Joe

Pregunta rara...

Esta pregunta nunca la he hecho a nadie por temor a parecer medio friki o maniático.

Os molesta que los zapatos suenen al caminar? (el clasico toc toc toc )

En una biblioteca si, mucho.

De la casa
    Si no quires que suenen, suela de goma. La de cuero sonará. A mí me gusta, la verdad (salvo que tenga que entrar en plan ninja en algún lugar )
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    En una biblioteca si, mucho.
    Y primera hora de la mañana cuando llegamos a currar
    No mola

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Si no quires que suenen, suela de goma. La de cuero sonará. A mí me gusta, la verdad (salvo que tenga que entrar en plan ninja en algún lugar )
    Clint ahora que lo mencionas;
    Creéis que se deba valorar menos un calzado por tener la suela de neolite o de caucho (goma de toda la vida)=?

Pues la verdad es que no, nunca me lo había planteado

De la casa
    Hombre, yo siempre he oído/leído que los zapatos con suela de cuero eran mejores (creo que era porque se podían cambiar las tapas). En mi opinión, depende para qué los quieras, pero más allá del material, lo importante es que la suela esté cosida. Luego está el tema de que hay gente que piensa que zapatos para vestir, sólo suela de cuero. Yo tengo de ambos y de calidades varias y, para ciertas cosas, la goma es más versátil. De todas formas, creo que Santos es quien mejor puede responderte, Joe.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Prefiero mil veces el toc, toc, toc del cuero al "scuig, scuig, scuig" de la goma.
    Pero pienso que hay que tener zapatos de goma, para los días que llueva mucho, vayas a caminar bastante o salir de juerga.

Seré un macarra pero a mí me encanta

Novato Avatar de Nick_Halden
    A mi me gusta, aunque en algunos sitios intento suavizarlo un poco. Hoy por ejemplo he estado en una biblioteca en un edificio antiguo y la madera del suelo hacía sonar mucho las pisadas, por lo que tenía que esforzarme en amortiguar mis pasos.

Pero por lo demás, tiene su encanto.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Nick_Halden Ver mensaje
    A mi me gusta, aunque en algunos sitios intento suavizarlo un poco. Hoy por ejemplo he estado en una biblioteca en un edificio antiguo y la madera del suelo hacía sonar mucho las pisadas, por lo que tenía que esforzarme en amortiguar mis pasos.

Pero por lo demás, tiene su encanto.
    +1
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo