Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Tamaño de gafas.

De la casa Avatar de Carlos

Tamaño de gafas.

Estoy buscando unas gafas que me sienten bien para comprarlas de cara al verano.
    Tengo unas RayBan Aviator de toda la vida pero creo que me quedan grandes. (Es la talla 58, la mediana)
    La cuestión es.. como sabeis vosotros que tamaño de gafa utilizais? En las ópticas no suelen tener mucha idea, la verdad...

He estado viendo y me gustan las Persol 714 (antes me gustaban más las 649, pero ahora más estas), las Ray Ban Clubmaster y algun modelo de Tom Ford.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Pues cada cara y cada modelo es un mundo, así que lo mejor es probárselas, yo la verdad es que no tengo las tallas en cuenta, me las voy probando y las que mejor me vea, pa'lante.

Pruébatelas.
    Y si te gustan las de piloto echa un vistazo a las Randolph Engineering y las American Optical.

Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    Pruébatelas.
    Y si te gustan las de piloto echa un vistazo a las Randolph Engineering y las American Optical.
    Gracias. Miraré.
    En cuanto al tamaño, todos opinais que mejor probarselas? Yo es que no se si me quedan grandes o pequeñas cuando me las pruebo jaja

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Gracias. Miraré.
    En cuanto al tamaño, todos opinais que mejor probarselas? Yo es que no se si me quedan grandes o pequeñas cuando me las pruebo jaja
    Busca info por internet sobre que tamaño y montura te va mejor para tu tipo de cara. Hace tiempo vi algo sobre esto pero no te puedo ayudar más.

Sobe las AO que te comentan, aquí tienes un enlace donde te dice el tamañó a escoger según tu cara.

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Sobe las AO que te comentan, aquí tienes un enlace donde te dice el tamañó a escoger según tu cara.
    Yo en AO tengo unas en talla 57. Si bien tengo la cara mas bien alargada, de circunferencia es grande...bastante grande (mas de talla 60 en sombreros....)

Saludos

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Estoy buscando unas gafas que me sienten bien para comprarlas de cara al verano.
    Tengo unas RayBan Aviator de toda la vida pero creo que me quedan grandes.
    Yo tenía exactamente el mismo problema y, en ese estilo de gafas, encontré el tamaño/forma perfectos en las RayBan Cockpit:

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Ya he visto. Gracias.
    Un saludo!

Respecto de las gafas de Aviador, yo siempre he pensado que el modelo genuino o el 'primero' que salió fue Ray-Ban... y me temo que viendo estas marcas, esto no es así.

¿Alguien sabría decirme cuales fueron los primeros en hacer este tipo de gafas?

Un saludo.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo