Duda de Perfume. Duda de Perfume.
Duda de Perfume. Duda de Perfume.
Duda de Perfume.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda de Perfume.

Duda de Perfume.

https://www.takeit2day.com/men/men-f...en-250-ml.html

Hola, compre para completar el pedido de Club de Nuit Intense con este frasco. Alguien que lo tenga puede decirme que tal es. Gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    https://www.takeit2day.com/men/men-f...en-250-ml.html

Hola, compre para completar el pedido de Club de Nuit Intense con este frasco. Alguien que lo tenga puede decirme que tal es. Gracias.
    No te puedo ayudar porque no lo he probado, pero ya lo has comprado, no? Así que creo que tendrás que ser tu el que nos diga qué tal... jejeje

Saludos
    Salva

TED LAPIDUS
    LAPIDUS POUR HOMME eau de toilette vaporizador 100 ml

Hola, acabo de comprarlo en Perfumerias Club. Por 20,26 euros gastos de envio incluidos. Alguien que lo tenga puede decirme que tal es. Gracias.

TED LAPIDUS

Hola, acabo de comprarlo en Perfumerias Club. Por 20,26 euros gastos de envio incluidos. Alguien que lo tenga puede decirme que tal es. Gracias.
    Hola compañero,
    Sin querer meterme donde no me llaman
    ¿No seria mejor que primero probaras los perfumes en tiendas y luego compraras?

De todos modos, por el precio, es de suponer que no será duradero, pues nadie da duros a cuatro pesetas. Pero bueno, obviamente puede oler bien y que renovando con frecuencia a lo largo del día vayas estupendamente perfumado.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues fíjate, yo también lo compré a ciegas. Cuando lo abrí, lo tuve más de un año sin usar. ¡Qué olor a viejuno! Cuando después volví a darle otra oportunidad debido a los grandes comentarios que siempre hay sobre él ...... si me tuviera que quedar con una sola colonia de todas las que tengo y he tenido, estaría entre las candidatas. Como he comentado en otro hilo parece que mi nariz necesita probar varias veces una colonia para percibir su auténtico aroma, y este ha sido el caso más evidente. Huele a piña y miel principalmente, y tiene una proyección y duración brutales. La habitación en la que me la echo queda perfumada durante un par de días.
    Última edición por Capista; 24/04/2018 a las 14:23
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Gracias. Y perdón si puedo llegar a ser pesado. Se aprende mucho de vosotros.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias. Y perdón si puedo llegar a ser pesado. Se aprende mucho de vosotros.

Hola elmaki123,

Para nada eres pesado, yo lo decía porque así tienes menos posibilidades de equivocarse. A mi me ha pasado, y al final se va mucho dinero en cosas compradas por internet sin verlas o probarlas antes.
    Me sorprende (para bien), lo que dice el compañero de que es un perfume que dura mucho. La verdad es que no es algo esperable en ese rango de precio.
    Me la apunto para probarla un día que vaya de perfumerías.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

TED LAPIDUS

Curiosamente, las fragancias de Ted Lapidus se suelen recomendar. Son de calidad/precio muy buena. Yo tengo por ahí un decant de Black Soul Imperial y si bien no es de mi tipo, es una fragancia potente y longeva con olor a miel muy agradable.
    Jacques Bogart es otro que sus fragancias son baratas y dan mucho.
    Pásate por mi hilo y pregunta antes de comprar.

Hola. Acabo de recibir Ted Lapidus de Perfumes Club. Me he puesto una sola gota en la muñeca izquierda. Y madre de Dios. Me ha encantado. No sabría definirla. Pero por los 20.26 que me ha costado es excelente. Varonil tela.

Hola. Acabo de recibir Ted Lapidus de Perfumes Club. Me he puesto una sola gota en la muñeca izquierda. Y madre de Dios. Me ha encantado. No sabría definirla. Pero por los 20.26 que me ha costado es excelente. Varonil tela.

Macho a saco? Pero vintage (rollo TSAR o Kouros) o tiene algo dulce.

De todos modos estoy cansado un poco de colonias baratuelas. No es que me haya vuelto un sibarita pero me cuesta ya soltar 20/30 euros cuando por 50/60 tienes un producto más disfrutable. Y tengo colonias de 2014 que no puedo gastar ni a tiros y unas cuantas. Y hay poco espacio.
    Última edición por Patrick_jane; 26/04/2018 a las 16:12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema