Mi traje MTM en tomblack Mi traje MTM en tomblack
Mi traje MTM en tomblack Mi traje MTM en tomblack
Mi traje MTM en tomblack
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Mi traje MTM en tomblack

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ronin_luxury_bespoke Ver mensaje
    Buenos días Siso.

Le comento con todo respeto que el traje esta muy desiquilibrado. Las solapas sé arquean, el bolsillo de pecho está muy alto y la parte de abajo está acampanada. El pantalón está muy ceñido y al tener la parte de abajo de la chaqueta con tanta campana se ve poca compensación en esa zona. También añadir que vuelta mejor de 4cm ya que con esa de 4,5 le hace las piernas aún más cortas.

Si pudiese poner fotos de lado y de espalda podríamos ver qué tal están y podría sacar conclusiones para su siguiente encargo.

Repito, todo esto dicho desde el máximo respeto.
    Con una foto con el móvil y desde arriba es difícil ver realmente cómo le queda, porque ya sólo el simple hecho de levantar el brazo hace que algunas partes se muevan y pueden darnos pistas falsas. Lo ideal sería que alguien le hiciera las fotos y entonces sí poder valorarlo.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Siso78 le/s ha gustado este mensaje
    Thebestbeer
    Guest
    Es cierto que el traje no le favorece en absoluto, dicho desde el respeto, también es cierto que habría que ver mejores fotos. Tampoco se le puede pedir más a un traje de ese precio, es un MTM sin prueba intermedia, confeccionado en China, con tejidos Chinos, y una estructura interna con entretelas pegadas.

Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    Es cierto que el traje no le favorece en absoluto, dicho desde el respeto, también es cierto que habría que ver mejores fotos. Tampoco se le puede pedir más a un traje de ese precio, es un MTM sin prueba intermedia, confeccionado en China, con tejidos Chinos, y una estructura interna con entretelas pegadas.
    Me parece que estás equivocado, el traje ha costado casi 900€ y la tela es de Stylbiella, no obstante, yo tampoco estoy muy contento con el fit

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Me parece que estás equivocado, el traje ha costado casi 900€ y la tela es de Stylbiella, no obstante, yo tampoco estoy muy contento con el fit
    Siso lo que comenta thebestbeer es cierto. Me parece un despropósito que le cobrasen esa cantidad. Tenga en cuenta que un traje de calidad si encuentra un buen sastre, ronda los 2000€ para arriba en España. Aquí en Florencia esta Antonio Liverano que lleva de 4000€ para arriba y Sartoria Corcos, que hace unos años llevaba 2000€ chaqueta, ahora llevará más y no coge clientes hasta 2020.

Hay mas sastres, pero estos dos me parecen los mas destacables.

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pues a mi me gusta mucho el traje. El fit del mismo no puedo valorarlo, pues no tengo los suficientes conocimientos como para opinar del mismo por una foto, pero no me parece que te esté mal. Quizás hace un poco de efecto campana, pero ya te digo que no puedo valorarlo en profundidad.

Habitual Avatar de Dsquared2
    Cuando hablas de 2000 euros & UP en España, te refieres a trajes hechos mano verdad? Este traje de Tom Black es MTM hasta donde yo se.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Los precios no me parecen muy desorbitados, para el nivel de calidad que parecen tener. ¿Qué opinas al respecto?
    La verdad que no está nada mal. Tengo trajes ingleses, españoles e italianos con calidades parecidas y precios más desorbitados....

9. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
    ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Buenos días Francisco Javier.

Seria interesante poder ver esas prendas de B&Tailor.

Saludos.

Intentaré! Llevo días de viajes... Las femeninas también interesan?

De la casa
    Cita Iniciado por Francisco Javier Ver mensaje
    Intentaré! Llevo días de viajes... Las femeninas también interesan?

las féminas interesan mucho ....acaso no tanto sus "looks ." .. pero como ejemplo de factura del artesano serán bien recibidas cualesquiera imágenes

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema