Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Artículo de Expansión

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Granada1985 Ver mensaje
    ¿Y no es el precio un factor que muchas veces que se usa para "darle caché" a una marca o empresa? Si yo vendo un traje por 100 euros soy una empresa más, pero si los vendo por 2000 soy de los top, aunque fuese la misma prenda
    Claro! Porque un alto porcentaje de la población hace la asociación errónea de que a mayor coste mayor calidad...

Saludos
    Salva

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Claro! Porque un alto porcentaje de la población hace la asociación errónea de que a mayor coste mayor calidad...

Saludos
    Salva
    Hay que contar que "nos educan" así con revistas Esquire, GQ y artículos como la expansión (que pensamos que son medios serios) hasta que lo lees sabiendo más o menos conceptos. Me pasa mucho con el tema informático y artículos que leo donde ves claramente que todos son informáticos y entendidos por saber manejar windows. Pues pasa lo mismo en esto de la vestimenta.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

4. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
    ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Totalmente de acuerdo SrBond.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Hay que contar que "nos educan" así con revistas Esquire, GQ y artículos como la expansión (que pensamos que son medios serios) hasta que lo lees sabiendo más o menos conceptos. Me pasa mucho con el tema informático y artículos que leo donde ves claramente que todos son informáticos y entendidos por saber manejar windows. Pues pasa lo mismo en esto de la vestimenta.
    Ya, la pena está cuando se contrata a los expertos en moda más por su condición sexual que por su experiencia en el tema.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ya, la pena está cuando se contrata a los expertos en moda más por su condición sexual que por su experiencia en el tema.

Saludos
    Salva
    Eso ya es problema de las aptitudes de la persona que contrata. Yo en cambio solo quiero ver personas y no géneros con experiencia en el tema. Hace mucho que no compro revistas tipo GQ u Esquire como protesta a su falta de calidad y rigor.
    Última edición por SrBond; 19/05/2018 a las 11:48
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema