21 perfumes que todo hombre debe usar alguna vez y siempre tener en su repisa 21 perfumes que todo hombre debe usar alguna vez y siempre tener en su repisa
21 perfumes que todo hombre debe usar alguna vez y siempre tener en su repisa 21 perfumes que todo hombre debe usar alguna vez y siempre tener en su repisa
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 21 perfumes que todo hombre debe usar alguna vez y siempre tener en su repisa

Cool 21 perfumes que todo hombre debe usar alguna vez y siempre tener en su repisa

No lo digo yo, lo dice... La Guía del Varón x´D
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Bueno, para quien no quiera morrearse mucho la cabeza, está bien. Pero para quien busque algo mas exclusivo, esa lista le valdrá de poco.

Administrador Avatar de Salva
    Bueno, el título sería mejor "21 perfumes COMERCIALES que todo hombre debe tener". Porque yo cada vez estoy probando cosas menos populares y más interesantes...

Sería algo así como la diferencia entre comprar toda tu ropa en Massimo Dutti, Carolina Herrera, Emidio Tucci, Loro Piana, frente a encargarte tus cosillas en una sastrería MTM, alguna artesanal, etc...

jejejej

Saludos
    Salva

Yo lo ponía en tono de humor y es que es una lista muy generalista como populista. Lo que tengo ganas de tener y esto es en serio, Creed.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Yo lo ponía en tono de humor y es que es una lista muy generalista como populista. Lo que tengo ganas de tener y esto es en serio, Creed.
    ¡El que no tiene algo de Creed es porque no quiere!

Etiquetas para este tema