Talla de tirantes Talla de tirantes
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Talla de tirantes

De la casa Avatar de Carlos

Talla de tirantes. Y... mis nuevos tirantes!

He estado viendo para comprar unos tirantes y en eBay al mirar unos Albert Thurston pone talla 44 (Large). Yo soy bastante delgado y no se muy como funcionan las tallas en el tema de los tirantes...

¿Alguien?

Un saludo.
    Última edición por Carlos; 04/03/2013 a las 19:41
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Nadie? Gracias.

gondc2001
    Guest
    No te compliques y búscalos multitalla, por si acaso 44 son largos (110 cm) de punta a punta pasando por el hombro, 40 Medianos (100 cm) y 46 Extra Largos (115 cm).
    Última edición por gondc2001; 03/03/2013 a las 18:44

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    No te compliques y búscalos multitalla, por si acaso 44 son largos (110 cm) de punta a punta pasando por el hombro, 40 Medianos (100 cm) y 46 Extra Largos (115 cm).
    Gracias. Debería cmprar medianos o pequeños en el caso de que no sean multitalla. Siendo multitalla no tendré problema. Lo que ocurre es que por ejemplo en Albert Thurston en su web no tienen tallas y los que he encontrado en eBay, unos de ellos, si, igual es porque son más antiguos. No obstante, iré a los multitalla.

gracias y un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    No he visto ni unos tirantes aue no sean ajustables. Todo permiten ajuste y abarcan un gran abanido de tallaje.

Para tu caso, yo optaría por unos pequeño o mediano, pero quizas mejor medianos. Podras ajustarlos sin problemas.

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No he visto ni unos tirantes aue no sean ajustables. Todo permiten ajuste y abarcan un gran abanido de tallaje.

Para tu caso, yo optaría por unos pequeño o mediano, pero quizas mejor medianos. Podras ajustarlos sin problemas.

Saludos
    salva
    Gracias. No obstante, intentaré coger los multitalla, o talla única vaya.
    Un saludo-

Acabo de comprarme unos tirantes que me gustaban mucho por eBay. Albert Thurston para Aquascutum. Esa textura en lana me encanta. Me tengo que comprar otros en color azul marino y de momento ya tendría suficiente. El burdeos, azul marino, verde, alguno con lunares son los que considero que hay que tener en cualquier armario...
    Para ser de esta marca y la calidad de los que son considerados los mejores tirantes del mundo, por 50€ no me han parecido muy caros.
    Un saludo y dejo fotos. Espero que os gusten.

¿Qué os parecen?
    Salva y gon que son los que me habíais comentado antes, os gustan?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Muy bonitos los tirantes, Carlos.

Que yo sepa, no hay tallas de tirantes. Todos son ajustables.
    la delgadez.
    En todo caso, creo que la talla tendría que ver más con la estatura, no con el peso.

Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Muy bonitos los tirantes, Carlos.

Que yo sepa, no hay tallas de tirantes. Todos son ajustables.
    la delgadez.
    En todo caso, creo que la talla tendría que ver más con la estatura, no con el peso.
    Hombre... no se, cuanta más barriga... más largo es el recorrido del tirante. No obstante, los de Albert Thurston llegan hasta la talla L (44) o hasta la XL. Los que se suelen encontrar son ajustables desde la talla más pequeña hasta gente con más altura o más peso. Deseando estoy que lleguen para ponérmelos con los pantalones grises, y para publicar otros looks, con nuevos pantalones que he recogido hoy de la costurera.

Un saludo y gracias.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Hombre... no se, cuanta más barriga... más largo es el recorrido del tirante.
    Pues también es verdad...