Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Algunos tips para combatir el acné y la piel grasa

Algunos tips para combatir el acné y la piel grasa

Buenas se que este tema es mas común en mujeres, pero decidí formar parte de este grupo para encontrar sugerencias de algunos caballeros que tengan mi misma situación. Siempre he tenido la piel grasa y por eso me salen espinillas y puntos negros; ahorita estoy comenzando a salir con una chica y me estoy empezando a preocupar un poco por mi aspecto (creo que eso nos pasa a todos). Nunca me he aplicado ningún tratamiento ni cremas, ni cuidados específicos para la piel grasa. Ahora estuve buscando información para ver que puedo hacer saber si tienes la piel grasa entonces para el cuidado de este tipo de piel recomiendan limpiadores para pieles grasas pero no dicen una marca. Me recomiendan alguna? porque la verdad no tengo ni idea de cual pueda comprar. Y alguna marca de un tónico o astringente que hayan usado. Se los agradecería. Compartan conmigo sus propios consejos y los productos para la cara que usen.

Aquí he encontrado una página muy útil que podría interesarles.
    Última edición por Marco15; 01/07/2018 a las 17:26

Has probado ir al dermatólogo? Deja los consejos para la ropa, para todo lo demás un profesional no tiene precio!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Buenas noches.

Te paso mi rutina, yo también tengo la piel grasa aunque el acné hace tiempo que lo deje atrás.

Clarins men exfoliante (1-2veces por semana)
    Shiseido men cleansing foam ( mañana y noche)
    Afeitado con maquinilla clasica y jabón artesanal (mañana. Uso jabón Le Pere Lucien actualmente)
    Biotherm age fitness advanced eye para el contorno de ojos (mañana y noche)
    Biotherm age fitness advanced Day (después del afeitado)
    En los meses de verano protector solar para el rostro 50+ oil-free. Normalmente uso Isdin.

Ademas dos veces al año limpieza profesional con mascarilla de vitaminas e hidratante.

Esto es lo que yo hago y lo que a mi me funciona. Es cierto que hay que tener muchos factores en cuenta y que un profesional te asesorará mejor que nadie.

Un saludo

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Factores importantes a tener en cuenta es no solo actuar en el aspecto externo, sino a nivel interno y a ello me refiero principalmente a la dieta y hábitos de vida.

Tomar una dieta rica en verduras y frutas, estar bien hidratados, tomar antioxidantes que los podemos encontrar de manera natural en diversos alimentos o infusiones. También hábitos saludables como descansar correctamente, hacer ejercicio físico de manera regular, mantener un estado emocional positivo y estable. Esas entre otras pueden ser mis recomendaciones.

En relación al aspecto externo si eres de piel grasa utiliza un jabón natural como el de alepo, para limpiar la piel y los poros superficialmente de impurezas y contrariamente a lo que se pueda pensar, utilizar una crema hidratante que vaya acorde a las características de tu piel. La falta de hidratación correcta puede hacer que la piel genere más grasa como defensa o barrera.

De todos modos las recomendaciones son muy generales y cada persona reúne características distintas y por tanto individuales.

Un saludo.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Buenas noches.

Te paso mi rutina, yo también tengo la piel grasa aunque el acné hace tiempo que lo deje atrás.

Afeitado con maquinilla clasica y jabón artesanal (mañana. Uso jabón Le Pere Lucien actualmente)
    En los meses de verano protector solar para el rostro 50+ oil-free. Normalmente uso Isdin.

Ademas dos veces al año limpieza profesional con mascarilla de vitaminas e hidratante.

Esto es lo que yo hago y lo que a mi me funciona. Es cierto que hay que tener muchos factores en cuenta y que un profesional te asesorará mejor que nadie.

Un saludo

Te dejas una pasta en cremas, más que mi mujer!!!

Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Te dejas una pasta en cremas, más que mi mujer!!!

En efecto!! Jajajajaja

La que indicas de uso diario no te produce brillos?
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Buenas noches.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Gorbea Ver mensaje
    La que indicas de uso diario no te produce brillos?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues no. Pero eso no significa que a otro tipo de piel no le produzca brillos. Como hemos comentado cada tipo de piel tiene unas características particulares.

10. Gracias Gorbea han agradecido este mensaje
    A mí me han salido unos granos y nunca pensé que esto iba a ser tan caro. Mi mujer desde hace un tiempo que le dió por la cosmética natural y me persuadió para que siguiera sus pasos, ahora bien me estoy arruinando para cuidarme un poco la cara. Si entráis en esta página https://www.biorki.com/cremas-faciales-hombre que es donde yo los he comprado, veréis que no son nada baratos.

Para rato pensaba yo esto. ¿Alguna alternativa?

Etiquetas para este tema