Experiencia Nunes Correa Experiencia Nunes Correa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Experiencia Nunes Correa

Experiencia Nunes Correa

Buenas tardes,

Dentro de un par de semanas me voy a ir a pasar el finde en Lisboa y quería pasar por Nunes Correa y ver si tienen unos mocasines de ante de mi talla, tengo entendido que son 35€ en tienda estando la suela cosida.

Comprendo que por ese precio la calidad del ante y la suela no pueden ser la leche, pero me gustaría saber, de alguien que los tenga o que conozca, que tal envejecen con el tiempo. Sería este modelo:

Ya he leído la review de Salva de unos brogueados de cuero, entiendo que al ser de ante en vez de cuero se notarán menos las calidades a primera vista, en las fotos que hizo se veían un poco plasticosos (con perdón), me gustaría que alguien me confirmase ese punto.

La idea es comprarlos para reemplazar unos mocasines que han dicho basta, y más tarde mirar algo de mejor calidad, es decir no pretendo envejecer con ellos. Pero si los desaconsejáis me pensaría otras opciones.

Un saludo.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenas tardes,

Dentro de un par de semanas me voy a ir a pasar el finde en Lisboa y quería pasar por Nunes Correa y ver si tienen unos mocasines de ante de mi talla, tengo entendido que son 35€ en tienda estando la suela cosida.

Comprendo que por ese precio la calidad del ante y la suela no pueden ser la leche, pero me gustaría saber, de alguien que los tenga o que conozca, que tal envejecen con el tiempo. Sería este modelo:

Ya he leído la review de Salva de unos brogueados de cuero, entiendo que al ser de ante en vez de cuero se notarán menos las calidades a primera vista, en las fotos que hizo se veían un poco plasticosos (con perdón), me gustaría que alguien me confirmase ese punto.

La idea es comprarlos para reemplazar unos mocasines que han dicho basta, y más tarde mirar algo de mejor calidad, es decir no pretendo envejecer con ellos. Pero si los desaconsejáis me pensaría otras opciones.

Un saludo.
    Desconozco completamente la marca y sus calidades. Pero por ese precio y si el presupuesto está ajustado, igual merece la pena.
    En la foto desde luego no se ven mal.

Saludos,

AMG.-

Administrador Avatar de Salva
    Mi recomendación, según la experiencia y todo lo que hay sobre Nunes Correa por internet es...

1) Online ni se te ocurra comprarles.

2) En tienda física me parece una gran oportunidad, que yo no desaprovecharía.

Estamos hablando de un zapato "de temporada" (depende de la frecuencia de uso que le des) y de materiales más o menos económicos, pero por 30-35€ no vas a encontrar nada igual.

Yo, por las prisas de encargárselo a un amigo, cometí el error de pedirlos en piel y no en ante. El ante "malo" generalmente es mucho mejor que una piel "mala", envejece mucho mejor y no suele tener ese aire plasticoso que puede apreciarse, así como las arrugas son menores o más uniformes.

Mi consejo es que si que compres esos zapatos por ese precio.

No obstante, tengo entendido que en la tienda física tienen mucha más variedad que su catálogo web, por lo que ya nos contarás.

Por cierto, podrías ilustrarnos con fotos de la tienda y los productos, cuando vayas.

Saludos
    Salva

Esa era la idea, comprarme este "para ir tirando", la suela es con cosido Goodyear, a poco tiene que ser mejor mejor que algunas opciones que he visto por 70€. Aunque no me importaría si no tuviese cosido doble, ya que pretendo que sea calzado de "temporada", para usarlo Viernes o Sábado con chinos.

Ya os contaré si me animo, la tienda está en una de las arterias de Lisboa así que pasaré por ahí casi por obligación.

Un saludo

De la casa Avatar de Joe
    Suerte con esa compra
    Por ese precio, hechos en Portugal y con un cosido decente, son una ganga

pasein
    Guest
    Coincido con todos, por ese precio ni lo dudaba. Estaba viendo su web, y los tienen en "oferta" a 52€..... A 35€ me los compraba

Un saludo

De la casa
    Y como tallan? de mas ? o de menos?

Yo encargué hace 4-5 años dos pares por internet: un oxford brogueado en piel negra y un tassel en ante marrón. Por lo que veo, el servicio de la venta por internet ha bajado muchísimo desde entonces porque en mi caso, no solo no tardaron mucho en enviármelos, sino que, además, me equivoqué de talla y, sin pagar nada extra, en menos de una semana tenía la talla correcta.

En cuanto a la calidad, está claro que por 35 euros no puedes encontrarte unos zapatos de la calidad de unos Carmina, por ejemplo. Pero sí que puedo decir que son de una calidad más que aceptable y que, estéticamente, en mi modesta opinión, son tan bonitos como los mejores.

Los dos pares que compré me duraron casi dos años. Puede parecer poco, pero también es verdad que los utilizaba mucho (nada de respetar eso de no usarlos dos días seguidos) y que me cayeron varias chupas de agua en la moto (una de ellas, tan grande que, al llegar a casa, tuve que vaciar literalmente el zapato).

En resumen, a mí me parecen una buena compra y que, sabiendo lo que compras, no te arrepentirás.

Buenos días,

al final me pasé ayer por Nunes Correa, la tienda está en la Rua Augusta, entre la Plaza del Rossio y la de Comercio, es una de las más comerciales y transitadas de Lisboa y muy recomendable pasear por ella.

La tienda te tienes que ir fijando, está en una esquina en obras y la mayor parte de la fachada está tapada por andamios. Una vez dentro la tienda es más pequeña de lo que me pensaba, con más variedad de camisas que de zapatos, estos apenas ocupaban un pequeño aparador.

En cuanto a zapatos tienen bastante más modelos que los que aparecen en la página, incluidas unas Chukka en ante muy aparentes y unos botines Brogue en piel burdeos, ahora bien no se si por la fecha o porqué pero no tenían mocasines en ante, ni chukka tampoco. Esto es verdad entre comillas porque si tenían ya que vi un modelo de cada en el escaparate, aunque dudo que de mi talla por eso no insistí. Aparte que las tres dependientas tenían pocas ganas de atender. Los modelos en cuero valían los mismo y el Botín con picado tenía muy buena pinta en diseño, muy parecido a los C&J Islay, pero la calidad del cuero era plasticoso. De todas formas por el precio poco más puedes pedir.

Vamos que mi gozo en un pozo, los precios eran de 32€ por zapato y las camisas eran también muy baratas, pero como me desilusioné, yo quería sólo mocasines, no me fijé en ellas. Se que iba a ir gente en Semana Santa y espero que tengan más suerte que yo.

En esa misma calle hay varias zapaterías y tiendas de ropa de Hombre a precios imbatibles, trajes por 95€ o menos, eso sí los diseños me parecieron muy anticuados y las calidades pasables. En las tiendas más modernas tenían diseños y calidades iguales a los nuestros a precios incluso superiores.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Gracias por tu opinión.. Después también se preguntarán que por qué va mal Portugal! Y está claro que porque siguen la filosofía española...

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo