Acondicionador en pelo corto Acondicionador en pelo corto
Acondicionador en pelo corto Acondicionador en pelo corto
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Acondicionador en pelo corto

Acondicionador en pelo corto

Hola, tengo la duda de si aquellos que tenéis el pelo corto-medio utilizáis acondicionador, y si es así cuál es vuestro favorito.
    Gracias

Habitual Avatar de Javi84
    Hola. Jamás he utilizado acondicionador.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

De la casa Avatar de Mikel
    Cita Iniciado por Javi_ese Ver mensaje
    Hola, tengo la duda de si aquellos que tenéis el pelo corto-medio utilizáis acondicionador, y si es así cuál es vuestro favorito.
    Gracias
    Quien conoce mejor tu pelo?
    Pues dejate aconsejar por tu peluquero-a; normalmente (por lo menos mi peluquera) tiene productos en venta, que ellos usan habitualmente y saben de sus resultados.

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Yo uso acondicionador sobre todo en Verano, porque el pelo sufre más por el sol, la sal del mar y el cloro pero de vez en cuando no a diario. Y tampoco tengo uno concreto.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Pepelu
    Buenos días,

Más allá de utilizar acondicionador, cuya utilidad puede ser más que discutible, os lanzo la siguiente pregunta: ¿utilizáis champú de marca comercial? Hace un par de años el dermatólogo me recomendó utilizar champú ecológico, ya que no lleva siliconas. Creedme que la diferencia es abismal: el pelo no se engrasa tanto y recupera un color y fuerza que antes no tenía. Desde ese momento, ni champú comercial ni acondicionador, solo champú ecológico que puedes encontrar en cualquier tienda eco. El precio es algo más elevado, pero necesitas menos cantidad y la frecuencia de uso también es menor.

Saludos,
    José Luis.
    Saludos,
    José Luis.

Saludos a todos.
    El champú probé muchos pero el H&S classic con acondicionador me va perfecto.
    Para Gel de ducha y crema hidratante corporal si que uso una de venta en farmacias, indicada por el dermatólogo.

P.d: En cuánto tienes una piel sensible, atópica ......no te queda otra que utilizar productos específicos cuyo precio sube mucho.
    Hay muchas marcas y es encontrar el que te sienta.

Etiquetas para este tema