Arreglo americana Arreglo americana
Arreglo americana Arreglo americana
Arreglo americana
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arreglo americana

Arreglo americana

Hola a todos,

El caso es que tengo la siguiente americana de un traje de Emidio Tucci que me compre hace unos años en rebajas para una boda y habre usado dos veces nada mas. Por aquella epoca tampoco me fijaba en si me quedaba como me tenia que quedar, pero si es cierto que el tema de los hombros ya lo note, aunque el vendedor dijo que era de estar colgado y planchando seguramente se iria, y lo crei claro...

El tema es que me parece bonita para usarla de americana pero como vereris en la foto no me queda como deberia. Lo que me gustaria saber es si creeeis que tiene arreglo, y en caso de tenerlo, por que precios se mueven esos trabajos.

Adjunto foto:
    americana.jpg

A la espera de vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cuánto daño hacen los vendedores que sólo pretenden vender y que no-tienen-ni-puta-idea. En fin.

Pues yo diría que según la foto te queda al menos 2 cm amplia de hombros y también ancha de mangas. No le metería en mangas porque al meter hombros estas van a subir y como no te quedan especialmente largas... pero yo si que le haría eso. No se aprecia desde esta foto si también habría que tocar punta de hombro. Es decir, meter en la costura que une delanteros y espalda.

El tema es que los arreglos de hombros no son fáciles porque no en todos los sitios saben hacerlo. Te pueden cobrar entre 25 y 45 euros fácilmente por esos arreglos bien hechos.

Por eso a partir de ahora en lo que debes fijarte SIEMPRE a la hora de comprar cualquier chaqueta es en el ajuste que te hace de hombros. Los hombros siempre tienen que quedarte lo mejor encajados posible porque los arreglos no son ni fáciles ni baratos.

Saludos.
    Salva

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días Salva,

Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta.

Pues si, vivo en una ciudad pequeña y aun me dan ganas de decirle algo al vendedor del ECI en cuestión cada vez que lo veo, la última vez hace un par de días.

Por otro lado, al vivir en una ciudad pequeña no se si encontraré a quien haga ese tipo de trabajos, bien hechos quiero decir, pero preguntaré a conocidos a ver que me dicen.

Un saludo.

De la casa
    te sobraba una talla ...salvo que hayas adelgazado desde que la compraste

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    te sobraba una talla ...salvo que hayas adelgazado desde que la compraste
    Hola Elimio,

Es posible que pesara un par de Kg mas por aquella epoca, aunque no lo se a ciencia cierta porque no soy de pesarme practicamente nunca.

Eso si, el problema de los hombros ya lo adverti en un primer momento, aunque como digo me fie de la palabra de un vendedor sin escrupulos...

En cualquier caso, gracias por tu respuesta.

Saludos.

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema