Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Quien no tuvo una Vespa? Ahora sale la Elettrica

De la casa Avatar de Mikel

Cool ¿Quien no tuvo una Vespa? Ahora sale la Elettrica

La Vespa Eléctrica comenzará a comercializarse el próximo mes de octubre. El popular scooter marca un nuevo hito en su historia, que comenzó en 1946, con la llegada de un motor silencioso y limpio que asegura la continuidad de su leyenda.

http://www.moto1pro.com/actualidad/v...-su-produccion

2. Me Gusta altbe19 le/s ha gustado este mensaje
    Por fin!!! Espero no volver a escuchar ruído de motos
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

4. Me Gusta Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Hace unos meses estuve sopesando seriamente la compra de un scooter eléctrico, pero me echó para atrás que la mayoría de las que hay en el mercado a precios interesantes son equivalentes a una 50cc. Y si te vas ya a lo que equivaldría en potencia y prestaciones a una 125cc los precios superan los 4.500 y 5.000 euros. Así que lo descarté.

Las de 50cc tienen una velocidad punta demasiado baja (no suele superar los 65 km/h, con suerte) y no las puedes meter en pequeños tramos de autovía como es la M-30... Entonces no me servían.

Al final me he comprado una LML Star 125, que es el legado indio de la Vespa PX que ya no es fabricada por Piaggio...

Para moverme por Madrid es mucho más cómoda que la Yamaha SR 250 Scrambler que tenía, que ahora la disfruta Plácido, el sastre de Oviedo.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Mikel
    Muy guapa...que es la 4T o la automática?

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    Muy guapa...que es la 4T o la automática?
    Pues es la 4 tiempos automática! jejejej

Porque pasaba de marchas para la ciudad, la verdad. Lo cierto es que iba a comprarme un scooter moderno tipo N-Max, pero la verdad es que no me atraen nada. Son muy cómodos y estupendos, pero no tiene ese aire elegante que me gusta, y que esta Vespa India si... Para quien no lo sepa LML llevaba varias décadas fabricando Vespas PX en la India, y cuando Piaggio, por estrategia empresaria, dejó de fabricar la antigua PX hará unos años, ellos decidieron ampliar su licencia de distribución primero a Italia y luego a España y resto de países para poder seguir vendiendo estos modelos.

Existen varias cilindradas y sistemas de cambio (Manua l/ automático). Este modelo en concreto es la Star Deluxe 125 Aut. 4T, en un color entre granate y burdeos muy poco visto.

Saludos
    Salva

Si que es guapa Salva.
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hace unos meses estuve sopesando seriamente la compra de un scooter eléctrico, pero me echó para atrás que la mayoría de las que hay en el mercado a precios interesantes son equivalentes a una 50cc. Y si te vas ya a lo que equivaldría en potencia y prestaciones a una 125cc los precios superan los 4.500 y 5.000 euros. Así que lo descarté.

Las de 50cc tienen una velocidad punta demasiado baja (no suele superar los 65 km/h, con suerte) y no las puedes meter en pequeños tramos de autovía como es la M-30... Entonces no me servían.

Al final me he comprado una LML Star 125, que es el legado indio de la Vespa PX que ya no es fabricada por Piaggio...

Para moverme por Madrid es mucho más cómoda que la Yamaha SR 250 Scrambler que tenía, que ahora la disfruta Plácido, el sastre de Oviedo.

Saludos
    Salva
    no pain no gain

Aquí una foto mejor, aprovechando el shooting que hicimos ayer para el artículo de mañana en el Blog...

1F9A282E-450B-426E-A221-D46DE93A4593.jpg

Saludos
    Salva

10. Me Gusta Mikel le/s ha gustado este mensaje
    Muy bonita Salva. =)

- - - Updated - - -

¿Para cuando Fiat 500 Elettrico?
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Aquí una foto mejor, aprovechando el shooting que hicimos ayer para el artículo de mañana en el Blog...

1F9A282E-450B-426E-A221-D46DE93A4593.jpg

Saludos
    Salva
    Salva qué sistema utilizas para amarrar el casco jet?
    Gracias

Enviado desde mi TangoTab mediante Tapatalk
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Muy bonita Salva. =)

- - - Updated - - -

¿Para cuando Fiat 500 Elettrico?
    Uy! Soy de coches más deportivos... Si sale el TT del garaje será para meter algo peor todavía... jajajaja

Cita Iniciado por carlirosi Ver mensaje
    Salva qué sistema utilizas para amarrar el casco jet?
    Gracias

Enviado desde mi TangoTab mediante Tapatalk
    Pues este Verano la empresa de alquiler de motos de Menorca me enseño un tuco muy bueno, que es dejar pillado con el asiento la tira de ajuste del casco. De esta forma nadie se lo puede llevar (Tendrían que cortar la tira, pero no es algo fácil)

A ver si luego paso una foto para que entiendas lo que digo.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema