Massimo Dutti. Personal Tailoring Massimo Dutti. Personal Tailoring
Massimo Dutti. Personal Tailoring Massimo Dutti. Personal Tailoring
Massimo Dutti. Personal Tailoring
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Massimo Dutti. Personal Tailoring

Massimo Dutti. Personal Tailoring

Hola!

Por motivos diversos, he dejado de vestir con traje para ir al trabajo durante unos meses. Desde septiembre vuelvo a la carga y soy muy apasionado de la sastrería.

Mis antiguos trajes, realizados en diversos sitios, hay que jubilarlos y quiero hacer una renovación casi completa.

He probado en Haberdashers, Tomblack, sastrería Ankar, Oetyza, etc...

La cuestión es que he visto hace poco unas reviews extranjeras del trabajo del Personal Tailoring de MD. Me cuadra bastante por precio y calidad de las telas (TomBlack falla en telas).

¿Lo habéis probado?

Gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Hola!

Por motivos diversos, he dejado de vestir con traje para ir al trabajo durante unos meses. Desde septiembre vuelvo a la carga y soy muy apasionado de la sastrería.

Mis antiguos trajes, realizados en diversos sitios, hay que jubilarlos y quiero hacer una renovación casi completa.

He probado en Haberdashers, Tomblack, sastrería Ankar, Oetyza, etc...

La cuestión es que he visto hace poco unas reviews extranjeras del trabajo del Personal Tailoring de MD. Me cuadra bastante por precio y calidad de las telas (TomBlack falla en telas).

¿Lo habéis probado?

Gracias.
    El gran problema de estos servicios es el factor humano. Es decir, cuando hablamos de un servicio ofrecido por una "cadena", la experiencia dependerá mucho de quién nos atienda y cómo lo haga. Quizás en Alemania, por decir un ejemplo al hacer, tienen contratado a un crack que le gusta su trabajo, entiende y nos ofrece un servicio genial, y en Madrid nos atiende un chaval joven que le han dado unas nociones rápidas de sastrería en un curso online y realmente tiene poca idea.

No digo que sea así, sólo que este es uno de los contras de este tipo de servicios que se ofrecen en distintos establecimientos.

Tengo entendido que aquí ha habido varios casos de clientes contentos con el servicio MD Tailoring en diferentes tiendas. A ver si se pronuncian.

Saludos
    Salva

Yo me he hecho muchas cosas en el Personal Tailoring de Massimo Dutti de Granada y encantado. Tienen un alto nivel de personalización, distintos acabados, patrones, tejidos de buenas calidades y precios competitivos. Se realizan en poco tiempo, están abiertos a arreglos y los patrones me caen bastante bien, aunque cada año suelen cambiarlos algo, a ver el pantalón este año, que para lo suele ser lo más complicado.

La verdad que lo que dice Salva al ser sastrería industrial creo que es un factor muy relevante. Si los patrones no te caen perfectos, es muy importante que quien te tome las medidas te las tome bien, te ajuste un centímetro de aquí y de allí, cintura, etc. Que le guste, esté formado, y se moleste. En mi caso, con quien me lo hago es excepcional, pero no sé la formación ni el trato de distintas tiendas.

Llevo un tiempo sin ir porque entre vacaciones y varias prendas que me he hecho en Javier Sobrino, uno no puede tener todo, pero volveré a hacerme alguna cosa.

He escrito alguna vez opiniones

DYOS de Suitsupply vs PT de Massimo Dutti

Traje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo Dutti

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

4. Me Gusta James N le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

Etiquetas para este tema